Logo Guí Impresión

Ingresar

Olvidaste tu contraseña? Aquí

Registrate

Aún no estas registrado?



Foro - Artículos Publicitarios

que es un brief en marketing

  • Autor: MariluRespuestas:3Fecha:27/11/2009
    que es un brief en marketing

  • Re: que es un brief en marketing

    Autor: Mario VillarealFecha:27/11/2009
    Es la información necesaria para el responsable de comunicación de una empresa y para los responsables de la creación y ejecución de la campaña de publicidad. Es la información imprescindible para la elaboración de la Estrategia Publicitaria. Es la elección, ordenamiento estratégico y creativo de los datos, que nos permitirá definir los objetivos publicitarios de manera concreta. Preparado total o parcialmente por el cliente o por la agencia (aprobado por el cliente), es normal que la agencia elabore su propio documento ampliando la información valiosa y desestimando aquella redundante o que no aporta nada sustancial que facilite la elaboración de la Estrategia Publicitaria

  • Re: que es un brief en marketing

    Autor: AnónimoFecha:17/01/2010
    [citar] que es un brief en marketing [/citar]

  • Re: Re: que es un brief en marketing

    Autor: AnónimoFecha:17/01/2010
    [citar] Es la información necesaria para el responsable de comunicación de una empresa y para los responsables de la creación y ejecución de la campaña de publicidad. Es la información imprescindible para la elaboración de la Estrategia Publicitaria. Es la elección, ordenamiento estratégico y creativo de los datos, que nos permitirá definir los objetivos publicitarios de manera concreta. Preparado total o parcialmente por el cliente o por la agencia (aprobado por el cliente), es normal que la agencia elabore su propio documento ampliando la información valiosa y desestimando aquella redundante o que no aporta nada sustancial que facilite la elaboración de la Estrategia Publicitaria[/citar]

  • Re: que es un brief en marketing

    Autor: Mario VillarealFecha:27/11/2009
    Es la información necesaria para el responsable de comunicación de una empresa y para los responsables de la creación y ejecución de la campaña de publicidad. Es la información imprescindible para la elaboración de la Estrategia Publicitaria. Es la elección, ordenamiento estratégico y creativo de los datos, que nos permitirá definir los objetivos publicitarios de manera concreta. Preparado total o parcialmente por el cliente o por la agencia (aprobado por el cliente), es normal que la agencia elabore su propio documento ampliando la información valiosa y desestimando aquella redundante o que no aporta nada sustancial que facilite la elaboración de la Estrategia Publicitaria

  • Re: que es un brief en marketing

    Autor: AnónimoFecha:17/01/2010
    [citar] que es un brief en marketing [/citar]

  • Re: Re: que es un brief en marketing

    Autor: AnónimoFecha:17/01/2010
    [citar] Es la información necesaria para el responsable de comunicación de una empresa y para los responsables de la creación y ejecución de la campaña de publicidad. Es la información imprescindible para la elaboración de la Estrategia Publicitaria. Es la elección, ordenamiento estratégico y creativo de los datos, que nos permitirá definir los objetivos publicitarios de manera concreta. Preparado total o parcialmente por el cliente o por la agencia (aprobado por el cliente), es normal que la agencia elabore su propio documento ampliando la información valiosa y desestimando aquella redundante o que no aporta nada sustancial que facilite la elaboración de la Estrategia Publicitaria[/citar]

Respuesta

Debe estar logueado a la página para participar. Ingresar


Volver


Bolsa de trabajo








El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2012 Doble C. Desarrollo: ico Idel4