21/10/2011
Imagen

EPSON PRESENTA LA NUEVA IMPRESORA DE GRAN FORMATO PARA PROTOTIPOS DE EMPAQUES

La Epson Stylus Pro WT7900 se une a la familia de impresoras Designer Edition para profesionales creativos.
Epson, 21 de Octubre de 2011 – Epson, compañía líder mundial en tecnología digital, anunció un nuevo lanzamiento a la línea Epson® Stylus® Pro Designer Edition: la impresora WT7900. Este sistema incorpora la Epson Stylus Pro WT7900 y el RIP EFI™ eXpress WT, líder en la industria, para imprimir prototipos de empaques con resoluciones extremadamente altas para firmas de diseño gráfico, agencias creativas y propietarios de marcas.

El sistema combina el equipo avanzado y la tecnología de tinta Epson UltraChrome® HDR White a base de agua de la Epson Stylus Pro WT7900 con el lenguaje de Adobe® Postscript® y las capacidades de reproducción cromática fidedigna PANTONE® del EFI eXpress RIP. Esta composición permite a los usuarios imprimir tinta en color y blanca directamente sobre medios transparentes o metálicos y también composiciones, pruebas, modelos y prototipos CMYK con colores fidedignos sobre medios de papel. Además, el software tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar que permite ahorrar tiempo y produce colores directos y precisos mediante el uso de las bibliotecas PANTONE, DIC, HKS y TOYO incluidas.

“Epson continúa superando los límites de la impresión y convirtiendo procesos aparentemente complejos en soluciones fáciles de usar”, afirmó Catalina Frank, gerente de producto de Gran Formato para Epson Latinoamérica. “La impresora Epson Stylus Pro WT7900 Designer Edition es la solución perfecta para que los diseñadores gráficos y profesionales de mercadeo, creen con agilidad modelos de empaques y envases, que representen fielmente su visión de producto final con la calidad característica de la impresión Epson”.
La impresora Epson Stylus Pro WT7900 Designer Edition permite a los diseñadores prescindir de los proveedores externos y crear modelos en forma más eficiente dentro de la compañía así como también lograr un control creativo de los conceptos de empaque con menores tiempos de entrega.

Asimismo, el software les da a los usuarios la capacidad de imprimir directamente desde el más avanzado programa para diseño creativo o arrastrar y colocar archivos en una carpeta de fácil acceso para la impresión en red desde otras plataformas.

Disponibilidad y soporte
La impresora y el RIP son compatibles con los sistemas operativos Macintosh OS X y Microsoft Windows.
Esta solución estará disponible en América Latina a partir del mes de Octubre.
La impresora Epson Stylus Pro WT7900 Designer Edition está respaldada por la Garantía Limitada Epson, por un año que incluye acceso telefónico avanzado y gratuito de lunes a viernes y, generalmente, servicio de reparación al día hábil siguiente en el caso improbable de cualquier falla en el equipo. Hay planes de extensión de este servicio disponibles, que cubren tanto el equipo como el software durante hasta por dos años más. Si desea más información, consulte a su distribuidor autorizado Epson más cercano. Acerca de Epson Argentina Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. http://global.epson.com/

Acerca de Epson América Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera y ha sido seleccionada por tercera vez consecutiva como compañía integrante del Índice Mundial Dow Jones de Sostenibilidad, indicador de las perspectivas económicas, sociales y medioambientales de empresas líderes. Epson America, Inc., con sede en Long Beach, California, es la oficina central para la región de Estados Unidos de Norteamérica, Canadá y Latinoamérica.
Imagen

Nota: Epson, Epson Stylus y Epson UltraChrome son marcas comerciales registradas de Seiko Epson Corp. Epson Preferred es una marca de servicio de Epson America Inc. Todos los demás nombres de productos y marcas son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías. Epson renuncia a todo derecho sobre esas marcas.