04/09/2008 a 07/09/08

Diseņo Con Acento 2008

 

 

A partir del 4 al 7 de Septiembre del 2008 de 17 a 23 hs, se realizará la segunda Feria Latinoamericana de Diseño en Córdoba “DISEÑO CON ACENTO 2”, que convocará  nuevamente a  los más destacados exponentes latinoamericanos en Materia de Diseño de mobiliario, objetos, iluminación,  accesorios, moda vanguardista, en el Complejo Cultural “La Vieja Usina” se engalanará de creatividad, glamour y buen gusto para que las empresas y el público cordobés puedan apreciar las últimas tendencias en diseño y vanguardia, con más de 100 stands de venta y exposición de productos y diseños.

En la edición 2007, con más de 7500 personas asistentes, Córdoba, demostró por primera vez al país y al resto de Latinoamérica;  que desde aquí se hace diseño y que la provincia puede ser epicentro de nuevas tendencias. En ese desafío, todas las voces, dialectos e idiomas, se hicieron escuchar en la principal muestra cordobesa de diseño de vanguardia, que se haya registrado hasta el momento. Esta iniciativa, se suma a la de naciones como Colombia y Brasil que persiguen -como principal fin- que las tendencias emergentes, desde este rincón del continente americano, sean un grito que llame la atención del resto del mundo.

Joint Group y Simbiosis Group, se han fusionado para su producción y desarrollo; prometiendo un evento sin precedentes en la docta.

“Diseño con Acento 2008”, cuenta nuevamente en esta segunda edición con el apoyo de la Red Latinoamericana de Diseño, el Centro Metropolitano de Diseño de Buenos Aires, Brasil Faz Design, Salón Design Movelsul de Brasil y la Secretaría de Turismo de la Nación.
En el marco del evento se realizaran conferencias, dos workshops a cargo de destacados especialistas de renombre internacional, Desfiles en vivo en pasarela, el “Primer Foro Latinoamericano de Diseño” y rondas de negocios internacionales destinadas a propiciar la integración cultural, la fusión y las exportaciones de los productos que estarán en venta y exhibición durante los cuatro días. También se agrega un nuevo espacio para los diseñadores de iluminación “Espacio Luce”, permitiendo a los nuevos diseñadores en luminarias mostrar sus productos más vanguardistas. En el 2008, el diseño LATE por vos!!!

Vía | http://www.disenoconacento.com.ar