Avery Dennison presenta una línea de productos con Liner PET


Buenos Aires, Argentina, 22 de septiembre de 2011 - Avery Dennison, líder mundial en materiales para etiquetas y empaque, presenta su nueva línea de etiquetas con Liner Pet, innovadoras por adaptarse tanto al papel como a los films. Éstas son aplicables a envases flexibles, rígidos, trasparentes y también, poseen uso en stickers promocionales.
La Línea Fasson® con Liner PET ofrece beneficios que logran un incremento en la productividad del 30%. Gracias a su menor espesor se podrá obtener una mayor cantidad de etiquetas por rollo, ayudando a optimizar los costos de abastecimiento y de transporte.

Otro de los beneficios que presenta este nuevo producto es la gran resistencia a la tracción, lo cual genera mayor productividad de las máquinas. El Liner PET se destaca por tratarse de un material producido con un soporte de poliéster de mayor resistencia a la tracción, en comparación con el liner de papel glassine o polipropileno, permitiendo disminuir las paradas de máquina por corte.

Asimismo, este estilo de etiquetado genera el efecto “No label look”, logrado únicamente al utilizar la línea Fasson® con Liner PET junto con los demás adhesivos de alta resistencia de Avery Dennison. Además, gracias al material autoadhesivo film/film, ofrece una mejor calidad en adhesivos transparentes y en productos que requieren resistencia a la humedad.
Durante muchos años la laminación local de soportes plásticos estuvo restringida por los altos costos operativos y procesos no amigables con el medio ambiente. A pesar de esto, Avery Dennison trabajó para ofrecer una línea de productos de laminación local, con costos muy competitivos, con materias primas y tecnologías con mínimo impacto en el medio ambiente, ya que todos los productos Fasson® de fabricación Argentina cuentan con materias primas y procesos sin ningún tipo de solventes químicos.

Para obtener más información sobre la línea de productos con Liner PET, contáctese con un ejecutivo de cuentas o con el equipo de consultoría de negocios de Avery Dennison a la línea: 0810-12 (AVERY) 28379.
Para mayor información viste www.averydennison.com
Acerca de Avery Dennison

Avery Dennison (NYSE:AVY) ayuda a la inspiración de las marcas y al mundo a ser más inteligente. Por 75 años la compañía ha sido líder global en tecnología sensible a la presión, materiales, packaging y en soluciones de información y branding, además de ofrecer soluciones de organización e identificación.
Presente en el listado de las 500 compañías de la revista FORTUNE, con ventas por $6 billones de dólares en 2009, Avery Dennison está basada en Pasadena, California y posee empleados en más de 60 países.

Avery Dennison
HHeloisa Cassone
RRegional Marketing Communications Coordinator
hheloisa.cassone@averydennison.com
Tel + 55 19 3876-7789