Lider es el que puede darte el cartucho negro original más económico del mercado


EPSON aconseja: “Antes de comprar una impresora compará el precio del cartucho”.

Buenos Aires, 17 de Noviembre de 2011 - EPSON ARGENTINA, compañía líder en soluciones de impresión e imágenes digitales, ofrece el cartucho negro original más económico del mercado. Se trata del T135 para lo modelos EPSON Stylus TX135 y EPSON Stylus T25.

Los equipos EPSON poseen cartuchos de tinta individuales y económicos (permiten cambiar solamente el color que necesitas), y logran una excelente calidad y durabilidad gracias a las tintas de pigmento Durabrite Ultra; que son de secado rápido, resistentes al agua, a la decoloración y a los borrones.

“EPSON continua con la estrategia de cartuchos individuales y económicos en toda su linea de impresoras, tiene un cartucho para cada usuario, para los usuarios hogareños que buscan economía tenemos el cartucho negro más económico del mercado a solo $36,90, luego tenemos cartuchos con mayor rendimiento para los usuarios de oficina que es lo que ellos buscan”, expresó Lorena Fiorentino, Gerente de Consumibles de EPSON. “La tendencia de importaciones de alternativo ha ido decreciendo en los últimos años, y si comparamos las importaciones de este año con respecto al mismo periodo del año pasado, las de cartuchos originales EPSON crecieron más de un 25%. El share de cartuchos originales durante el 2011 es de más del 50%”, agregó Fiorentino.

Los insumos originales EPSON están libres de sustancias cancerígenas o riesgosas para la salud de los seres humanos. El agua, elemento inocuo de por sí, constituye más del 70% del contenido de los cartuchos.
Precio del cartucho:

-T135 NEGRO: $ 36,90, compatible para los equipos EPSON STYLUS TX 135 y EPSON Stylus T25.

ACERCA DE EPSON ARGENTINA
EPSON es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 20 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 60 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio argentino. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que EPSON Argentina es como compañía un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Contacto Nardellli & Asociados
-Lic. Florencia Fernández Bernal – Ejecutiva de Cuentas Senior // 5237-3020 // ffernandez@nardelliasociados.com.ar -Virginia Donatucci – Asistente de Cuentas // 5237-3020 // vdonatucci@nardelliasociados.com.ar

Contacto Epson Argentina
-Lorena Fiorentino // Lorena_Fiorentino@epson.com.ar