Lanzamiento del nuevo libro Produccion Grafica & Multimedial

imagen


Oferta lanzamiento $98


Producción Gráfica & Multimedial.
Es una nueva publicación totalmente actualizada, contiene una gran cantidad de información sobre los modernos sistemas de impresión, terminación gráfica y tecnología multimedial. Autor: Hugo Maximo Santarsiero.

Una publicación con gran cantidad de fotografías e ilustraciones 3D.
Con la didáctica de siempre, que destaca esta línea editorial.

Colaboraron con sus conocimientos de avanzada, las más importantes empresas, profesionales y docentes de la industria gráfica.

Los desarrollos tecnológicos en la industria gráfica avanzan muy rápidamente, y hay que capacitarse para comprender los beneficios que aportan al diseño, y la reproducción de las imágenes, estas nuevas tecnologías.

Están disponibles,.... aquí y ahora!
Pero en general los diseñadores, comunicadores visuales y publicitarios, desconocen sus alcances y procedimientos.

Por ello trabajé intensamente en publicar la mayor cantidad de nuevos procesos, sin olvidar lo histórico y básico.

Será seguramente un gran aporte para trabajar, porque ayudará a marcar las diferencias en la capacidad creativa y también, en beneficios para los clientes.

Nuevas tecnologías
Lenticular - Domming - Transfer por sublimación - CNC Routers ( grabados láser sobre metales, madera, polifan, mármoles, o cualquier sustrato) - Routers láser - Routers Pantógrafos - Pirografía - Serigrafía digital - Impresión digital textil - Grabado textil por bordado industrial -Gigantografías - Impresión digital rotativa por inyección de tinta para grandes volúmenes (revistas/diarios, por demanda) - Tecnología de impresión simultánea en multiprocesos (offset- hueco-flexo-serigrafia - hot/stamping)- Offset por Termotransferencia - Impresión In-Mould Labelling - Sacabocados magnéticos - Papeles, cartulinas, cartones, corrugados, microcorrugados. Tintas invisibles, reactivas, metaméricas, entre otras nuevas técnicas.

Además desarollamos junto a los más destacados profesionales de documentología, seguridad, criminalística y falsificaciones, las técnicas de la producción de moneda, valores y documentos.

También hago una introducción sobre las tecnologías multimediales.
El competidor silencioso, que desplaza sin vacilar,
a la industria gráfica....

..Un alerta para estar atentos, informarse y estar preparados para lo que se avecina...
En este caso también participaron con sus conocimientos dos profesionales de primer nivel de esta nueva industria.


En la siguiente imagen se muestra a los editores de Guía Impresión con el Lic. Hugo Santarsiero en el evento exposign 09.

imagen