Kodak presentó sus nuevas soluciones innovadoras.


ir8000

Del 18 al 23 de octubre se celebró en el Predio Ferial de la Rural en Buenos Aires Argentina Gráfica 2010, la cuarta edición de la Feria más importante de la Industria Gráfica, donde se exponen las principales tendencias de la Industria.

Allí, Kodak -la marca líder en soluciones innovadoras en tecnología- participó con un stand de 145 m2 en el cual presentó numerosas soluciones innovadoras y todas sus tecnologías, con foco en el cliente, mostrando sus equipamientos y realizando, además, demostraciones en vivo de cada una de ellos. En ese marco, se pudieron concretar también negocios, en consonancia al objetivo de la compañía de focalizar sus estrategias al B2B, en términos de comercialización de productos y soluciones digitales; el cual representa hoy más de 70% de las ganancias de la compañía.

Dentro de las novedades de la compañía, se presentó la nueva Kodak Flexcel NX System, que traspasa los límites antes establecidos, otorgando mejor calidad de impresión a un menor costo, en respuesta a las necesidades de los clientes. Además lanzó su rediseñada KODAK TRENDSETTER, que provee a los clientes mejoras en la producción y sus tiempos. Esta tecnología, con su trayectoria de 12 años, posee ahora hardware y software actualizado que extiende el ciclo de vida de la plataforma, brinda mayor fiabilidad y capacidad de servicio, además de poseer un formato compacto, que permite un uso eficiente del espacio. Al mismo tiempo, toda la línea TRENDSETTER está equipada con el sistema KODAK SQUARESPOT, que permite el auto foco y la compensación térmica, y permite la compatibilidad entre equipos.

ir8000

Por otra parte, Kodak introdujo el nuevo software KODAK INSITE que incluye una gama más completa de herramientas para extender los beneficios de las soluciones de impresión Kodak. El sistema está diseñado además para transformar la impresión tradicional a digital y la posibilidad para los clientes de enviar los archivos directamente al sistema KODAK PRINERGY.

ir8000

En el evento, estuvieron presentes, entre otros, Richard Mazur, Director del Segmento Comercial para Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica y John Anderson, Director de Marketing del Segmento Packaging para Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, quienes disertaron en diferentes seminarios donde se expusieron las últimas novedades sobre lanzamientos y soluciones del sector.

Para John Anderson, “el segmento de packaging tiene una importante prioridad para Kodak, y en Latinoamérica es más fácil llegar a los clientes para generar cambios porque son más permeables a las innovaciones tecnológicas. Kodak propone una solución integral que va desde el diseño hasta ayudar a reducir sus desperdicios en el salón de impresión, utilizando menos planchas o colores, para impactar favorablemente en el proceso final de impresión”.

En la Exposición además de productos propios de la industria gráfica, se presentaron productos y soluciones de cada uno de los diferentes segmentos de la compañía, como ser Periódicos, Comerciales e Impresión Digital, entre otros.

 

Fuente: Sandro Gozzo.