Comprar HP Photosmart Plus.


tipografias gratuitas

Ya dije en otro artículo que decidí comprar la Impresora HP Photosmart Plus por que es muy efectiva como solución multiplataforma (funciona perfecto en Windows, Ubuntu, Mac, y dispositivos móviles como Android y iPhones), y hoy voy a dar mas detalles técnicos sobre esta impresora

Grabamos un "unboxing" pero luego de verlo varias veces nos parece tremendamente aburrido e inútil, por lo cual decidimos no postearlo. Si alguien le parece necesario, que lo pida.

El empaque es muy limpio y ordenado (típico de HP) aunque tantas cintas adhesivas es un poco molesto (seguro que son necesarias, pero...). Trae todo lo necesario para instalar (salvo el cable USB que no es obligatorio usar pues la impresora es WiFi).

Viene con 4 cartuchos (negro y 3 colores) lo cual es bueno que los de color estén por separado para ahorrar en tinta. Si se acaba el amarillo no tienes que cambiar todo el cartucho.

La impresora se instala tremendamente fácil ya que es WiFi, se conecta al Router y luego desde la PC es muy fácil instalarla.

La HP Photosmart Plus funciona casi como un ordenador en sí mismo, ya que se puede conectar a Internet y bajar calendarios y otros documentos para imprimir directamente.

También viene con una muestra de papel fotográfico para imprimir fotos de alta calidad, pero no recomiendo usarlas porque el consumo de tinta es alto. Si quieres revelar fotos, mejor ve a una tienda especializada.

Fuente: http://www.internetsegunyo.com/2011/01/comprar-hp-photosmart-plus.html