HP presenta nueva línea de productos de impresión.


HP presentó dos dispositivos de contenido diseñados para satisfacer las necesidades de acceso e impresión de los consumidores digitalmente conectados.
Asimismo, la compañía ha simplificado la experiencia de impresión desde dispositivos móviles al ofrecer HP ePrint en todas sus nuevas impresorasHP Photosmart así como la impresión directa desde los dispositivos Apple iPad, iPod touch y iPhone con iOS 4.2.
”La impresoraHP Photosmart eStation All-in-One combina todas las características de un HP todo-en-uno con navegación de internet y acceso a aplicaciones y widgets de HP“ además posee una pantalla de color y sensible al tacto de 7 pulgadas para tener libertad móvil en la casa. Otras características incluyen acceso a la expansiva eBookstore de Barnes & Noble's con más de 1 millón de títulos digitales y también con acceso, con un solo toque, a contenido personalizado de Yahoo!, Yahoo!Mail, Messenger, Yahoo! Search y Yahoo!Weather directamente desde la pantalla.
Los clientes también pueden enviar faxes sin necesidad de usar una línea telefónica. La HP Photosmart eStation calificada con ENERGY STAR está disponible en países selectos por $399 dólares.
”La impresoraHP ENVY 100 e-All-in-One es una delgada y elegante impresora diseñada para complementar la moderna decoración del hogar que incluye pantalla táctil de alta resolución, operación silenciosa y una bandeja para papel retráctil sobre demanda. La certificación ENERGY STAR califica a la impresora HP ENVY 100 e-Todo-en-Uno como la primera impresora del planeta libre de PVC y estará disponible en todo el mundo a partir del próximo mes por $249 dólares.
”Las nuevasaplicaciones de impresión que estarán disponibles este otoño para impresoras HP eAll-in-One Photsmart incluyen: Delta Air Lines para imprimir rápidamente tarjetas de embarque; NBA.com para acceso a calendario de partidos e información; Sesame Street eBookstore para cuentos y actividades de aprendizaje; Mapas Bing para mapas e instrucciones de cómo llegar a un sitio; Martha™s Everyday Food de Martha Stewart para recetas de cena rápidas y fáciles; Leapfrog para actividades educacionales para niños; Photobucket, SmugMug y Facebook para acceso fácil a álbumes de fotos personales; Howcast para contenido de cómo llevar a cabo diferentes actividades de la vida diaria; MyRecipies.com para recetas de revistas como Cooking Light, Southern Living y Real Simple; y DailyCandy para noticias diarias de estilo de vida y promociones.
”Snapfish by HP, el servicio de publicación personal numero 1 de la web, está construyendo un surtido enriquecedor de diseños de tarjetas después de haber agregado 130 diseñadores y más de 3,000 diseños nuevos a su plataforma que fue lanzada recientemente. Snapfish también está trabajando con una selección de desarrolladores que van a introducir su propria gama de mercancías para la temporada de fiestas, incluyendo loncheras y rompecabezas personalizadas.
Para obtener más información sobre el portafolio de impresoras HP Photosmart e-Todo-en-Uno visite www.hp.com/go/innovationsummit. Las impresorasHP cuentan con el respaldo deHP Total Care, el premiado servicio, el soporte y soluciones de la compañía, incluso una vez vencida la garantía.
HP Wall Art: Diseños de pared divertidos y asequibles para la familia.
Durante el otoño, HP tiene planeado lanzar Wall Art “decoración para paredes que es divertido y fácil de montar. El primer Wall Art disponible contará con imágenes de los shows populares de Nickelodeon, incluyendo SpongeBob SquarePants, Dora the Explorer, Go Diego Go! y iCarly. Los padres y sus hijos pueden ir online y elegir las imágenes y personalizar su Wall Art para que se ajusten a la habitación que elijan. Mas socios y opciones serán agregados en el 2011, incluyendo personajes de televisión, héroes de películas, estrellas de la música y hasta fotos personales.

Fuente: http://www.technocracia.com/2010/09/22/hp-presenta-nueva-linea-de-productos-de-impresion