Este mail esta diseñado para ser visualizado mientras esta conectado a internet.
En caso de no poder visualizarlo haga click aqui

 

imagen

Carteleria y Señalización

Xerox desarrolla tecnologia de tinta solida para impresion

Software Libre para Diseñadores Gráficos

Las Tres Verdes del Diseño

Ver más... Ver más... Ver más... Ver más...

Noticias

 

Carteleria y Señalización

Los carteles son una herramienta fundamental dentro del Merchandising, ya que colaboran eficazmente a la animacion del punto de venta.
  • Como soporte publicitario para complementar las acciones de ambientacion y promocion
  • Como elemento de informacion sobre productos y servicios
  • Como guia del recorrido del cliente dentro del establecimiento.
  • Como medio para calentar puntos frios.
CARTELES SEGÚN SU UBICACION
  1. Carteles externos son los que se sitúan en el exterior del establecimiento.
  2. Carteles internos son los que se situan en el interior de la tienda. Sus principales objetivos son guiar el recorrido de los clientes e informar sobre los productos y servicios que se ofertan

Mas información ...

 
 

imagen Subir

imagen

Xerox desarrolla tecnologia de tinta solida para impresion

Las impresoras de inyección de tinta utilizan cartuchos, que incorporan los cabezales de impresión, y dentro de los cuales va almacenada la tinta en estado líquido. Xerox está trabajando en una tecnología que utiliza tinta sólida para la impresión.

Esta tinta, fabricada con una resina de polímeros, se calienta para convertirla en líquida y expulsarla sobre el papel, mediante unos cabezales de impresión igual de anchos que el tamaño del papel. Con esto, Xerox quiere conseguir unas impresoras más ecológicas, que gasten menos tinta y no requieran cartuchos que, posteriormente, se tiran.

Mas información ...


 
imagen Subir
 

imagen

Software Libre para Diseñadores Gráficos

Es un programa libre y gratuito (GNU/GPL) de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías. Está disponible para los sistemas operativos Unix, GNU/Linux, FreeBSD, Solaris, Windows y Mac OS X, entre otros.

La interfaz de GIMP está disponible en varios idiomas, entre ellos: español, alemán, inglés, catalán, gallego, francés, italiano, ruso, sueco, noruego, coreano y neerlandés. En una gran cantidad de casos, Gimp es una alternativa sólida, potente y rápida a Photoshop, aunque no ha sido desarrollado como un clon de este y posee una interfaz diferente.
 

imagen Subir

 

imagen

Las Tres Verdes del Diseño

Dentro del campo del diseño han surgido varios enfoques en relación a la sustentabilidad que es el resultado de una constante preocupación por la teoría y práctica del diseño pero con una perspectiva cada vez más crítica y decisiva. Para dar una explicación de lo anterior, retomo la clasificación realizada por Pauline Madge en su artículo “Ecological Design: A new critique” y resumen del libro “Ecodiseño” de Brenda García Parra.

Una característica notable ha sido el cambio en terminología de “diseño verde” al término “diseño ecológico” o “ambientalmente sensible” aceptado a más largo plazo. La transición del diseño “verde” al “eco” y al “sustentable” es el reflejo de una mayor toma de conciencia en la integración diseño - ecología.

Mas información ...


imagen Subir

Newsletter Guía es una publicación de Guia Impresion: El Portal del Mundo Gráfico.
Copyright @ 2011 Doble C. Todos los derechos reservados.

 

[USERTRACK]

Este es un e-mail directo, legal, libre de virus y que consideramos de su posible interés. Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105º Congreso sobre las bases normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.

[USERTRACK]