Este mail esta diseñado para ser visualizado mientras esta conectado a internet.
En caso de no poder visualizarlo haga click aqui

 

imagen

Kodak relanza su negocio de scanners de documentos y presenta sus nuevos modelos

Bordado Digital

Origen y Desarrollo de la Tampografía

Impresión con láminas lenticulares

Ver más... Ver más... Ver más... Ver más...

Noticias

 

Kodak relanza su negocio de scanners de documentos y presenta sus nuevos modelos

Ideales para PYMES y oficinas la línea i2000, lleva la captura de imágenes a nuevos niveles de rendimiento, al ofrecer mayor eficacia y productividad. Mientras que los scanners de producción i5000 mejoran la precisión y la automatización de los procesos, permitiendo personalizar el trabajo.
Buenos Aires, 09 de mayo 2011 - Kodak Argentina relanza su negocio de scanners de documentos y presenta dos nuevas líneas que se incorporan a partir de mayo a su destacado portfolio de productos. Por un lado, la serie i2000 con los modelos i2400, i2600 e i2800; y por el otro los scanners de producción de medio volumen i5000, con los modelos i5200 e i5600. Diseñados para el uso en oficinas gubernamentales, entidades financieras, seguros, y en todo tipo de oficinas, los scanners de la serie i2000 de Kodak transforman el concepto de la conversión de la información en papel a información digital. La serie i2000 incorpora la tecnología de procesamiento de imagen Perfect Page Image Processing de Kodak, un conjunto de funciones integradas que mejoran automáticamente la calidad de las imágenes digitales y corrigen las líneas, el color, el brillo, el contraste, la legibilidad, la orientación y el fondo, lo que hace posible que la información digitalizada sea más precisa y se pueda usar al instante en cualquier proceso empresarial.

Mas información ...

 
 

imagen Subir

imagen

Bordado Digital


Los diseños del bordado se cosen con una máquina automatizada del bordado. Estos diseños “se convierten a digital” con software del bordado. Pueden tener diversos tipos de “terraplenes” que agreguen textura y diseño al bordado. Casi todos los tipos básicos de bordado se pueden crear con bordado de la máquina. Éstos incluyen: Apliqué, cordón libre, Cutwork, Cruz-puntada, puntada de la foto, y bordado básico. Este tipo de bordado se asocia lo más a menudo posible a las camisas del negocio, a los regalos, a la ropa del equipo y al uso comercial.

¿QUE ES EL PONCHADO?
El ponchado es una técnica de bordado digital. El proceso de esta técnica convierte una imagen preferiblemente vectorial y sencilla en una figura bordada sobre un material adecuado a la capacidad del elemento de salida utilizado (bordadora). En el bordado digital la técnica de ponchado incluye los datos requeridos para el uso de colores apropiados, el tiempo y el trayecto que la bordadora tendrá al escoger cada hilo del color respectivo y la forma el tiempo y el camino a seguir en el bordado.

Mas información ...


 
imagen Subir
 

imagen

Origen y Desarrollo de la Tampografía

La tampografía vio sus inicios gracias a la industria relojera suiza, que ha sido famosa por producir relojes de excelente calidad. El diseño de sus carátulas se hacia a mano, es decir, con un proceso artesanal que consumía mucho tiempo y dinero en el pago de mano de obra.

Uno de los principales objetivos de cualquier empresa o industria, es maximizar sus recursos, sean estos tiempos de producción o inversión, o cualquier otro que permita su funcionamiento de manera óptima. Esto motivó la búsqueda de una solución que evitara el proceso manual de decorado de las carátulas de los relojes, ya que eso provocaba gastos de salarios, un empleo de mano de obra mayor y tiempos de producción más prolongados.

Mas información ...

 

imagen Subir

 

imagen

Impresión con láminas lenticulares

El sistema se fundamenta en la visión estereoscópica del ser humano. Los humanos vemos en tres dimensiones porque cada ojo ve la misma escena con un ángulo distinto y esto causa que las imágenes formadas en el cerebro, para cada ojo, no sean idénticas. El cerebro interpreta esta situación mediante una imagen única en 3d.
Ahora que están tan de moda los efectos en 3d de películas, pantallas de TV, impresos, etc. se puede decir que todos se basan en engañar al cerebro con las supuestas imágenes que tendría que percibir con cada ojo, en el caso de que viera una escena real, que en este caso no existe, está simulada.

El sistema funciona basado en que cada ojo vea una serie de líneas correspondientes a una imagen y solo esas líneas de forma que la imagen en el cerebro se sintetice en dos aspectos: uno el de componer las tiras de cada imagen y el otro en componer las tres dimensiones o el cambio de imagen al mover el impreso con la lenticular pegada.

Mas información ...


imagen Subir

Newsletter Guía es una publicación de Guia Impresion: El Portal del Mundo Gráfico.
Copyright @ 2011 Doble C. Todos los derechos reservados.

 

[USERTRACK]

Este es un e-mail directo, legal, libre de virus y que consideramos de su posible interés. Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105º Congreso sobre las bases normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.

[USERTRACK]