Este mail esta diseñado para ser visualizado mientras esta conectado a internet.
En caso de no poder visualizarlo haga click aqui

 

º
imagen

El Collagraph

Microsoft reinventa Windows: la experiencia Windows 8

Volumen normal de impresión mensual (TMPV)

Avery Dennison presenta una línea de productos con Liner PET

Ver más... Ver más... Ver más... Ver más...

Noticias

El Collagraph

El collagraph es una técnica experimental del grabado consistente en elaborar una matriz a base de pegar sobre un soporte elementos que puedan ser entintados y estampados. Su principal aportación al mundo de la gráfica es la sustitución de las matrices tradicionales por otras radicalmente distintas, lo que supuso un replanteamiento fundamental en cuanto a la concepción técnica y estética.

Se sabe que ya en el siglo XIX se utilizaron planchas de cobre y zinc con elementos adheridos. Fue el Gypsograph bicolor de Pierre Roche “Algues Marines” de 1893, aunque su origen en realidad estuvo en el Metal Print del grabador alemán Rolf Nesh. Nesh, nacionalizado en Noruega en donde cuenta con un recogido museo, fue quizá el primero en recortar, pegar y ensamblar elementos (en este caso metálicos) con la intención de estamparlos posteriormente, realizando en 1932 la obra Hamburg Bridges bajo este procedimiento. Años después, Michel Ponce de León realiza el Collage Intaglio, diseñando todo el proceso de estampación, incluída la prensa, para conseguir estampas casi escultóricas.

Mas información ...

 

imagen Subir

imagen

Microsoft reinventa Windows: la experiencia Windows 8

Windows 8, el contenido es lo fundamental
Desde el primer momento que encendemos un tablet con Windows 8 nos damos cuenta de qué es lo importante en el nuevos sistema de Microsoft: el contenido. Sin desbloquear el sistema ya tenemos una vista rápida de las novedades: notificaciones de correo, llamadas, mensajes y eventos de calendario.
Cuando desbloqueamos y entramos a la pantalla Inicio, la información se multiplica. Cada aplicación tiene su propia tile o cuadro, donde puede mostrar la información que quieran: fotos, correos, feeds RSS... Además, las aplicaciones pueden crear tiles adicionales. Por ejemplo, dentro de una aplicación de feeds RSS podríamos crear un cuadro adicional en la pantalla de inicio con la información de un feed específico.

Por suerte, Microsoft ha aprendido de Windows Phone 7 y la gestión de estos cuadros es bastante mejor que en el móvil. Podemos organizarlos en grupos, y escoger el tamaño (pequeño o grande) para darle más o menos importancia.

Mas información ...


 
imagen Subir

imagen

Volumen normal de impresión mensual (TMPV)

Volumen normal de impresión mensual (TMPV) es el uso normal del cliente al mes en una línea de impresora, basado en parte en las estadísticas de uso históricas. Es de gran ayuda basarse en el volumen normal de impresión mensual para elegir la impresora de nuestra gama que mejor satisfaga sus necesidades mensuales de impresión.

TMPV sólo es una recomendación, no especificaciones de fiabilidad técnica. Exceder el límite máximo normalmente NO acorta la esperanza de vida de la impresora, siempre y cuando sea menor que el ciclo de servicio. TMPV va desde 200 a 500 páginas al mes en la impresora 1110 láser monocroma, de 4000 a 16000 páginas al mes en la impresora 5310n en grupo de trabajo monocroma y conectada en red, en la impresora 3010cn láser a color de 400 a 1200 páginas al mes, y en la 5110cn de 2000 a 7000 páginas al mes.

Mas información ...

 

imagen Subir

 

imagen

Avery Dennison presenta una línea de productos con Liner PET

Buenos Aires, Argentina, 22 de septiembre de 2011 - Avery Dennison, líder mundial en materiales para etiquetas y empaque, presenta su nueva línea de etiquetas con Liner Pet, innovadoras por adaptarse tanto al papel como a los films. Éstas son aplicables a envases flexibles, rígidos, trasparentes y también, poseen uso en stickers promocionales.
La Línea Fasson® con Liner PET ofrece beneficios que logran un incremento en la productividad del 30%. Gracias a su menor espesor se podrá obtener una mayor cantidad de etiquetas por rollo, ayudando a optimizar los costos de abastecimiento y de transporte.

Otro de los beneficios que presenta este nuevo producto es la gran resistencia a la tracción, lo cual genera mayor productividad de las máquinas. El Liner PET se destaca por tratarse de un material producido con un soporte de poliéster de mayor resistencia a la tracción, en comparación con el liner de papel glassine o polipropileno, permitiendo disminuir las paradas de máquina por corte.

Mas información ...


imagen Subir

Newsletter Guía es una publicación de Guia Impresion: El Portal del Mundo Gráfico.
Copyright @ 2011 Doble C. Todos los derechos reservados.

 

Este es un e-mail directo, legal, libre de virus y que consideramos de su posible interés. Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105º Congreso sobre las bases normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.

[USERTRACK]