Este mail esta diseñado para ser visualizado mientras esta conectado a internet.
En caso de no poder visualizarlo haga click aqui

 

Colorear foto en blanco y negro con photoshop

El Monotipo

File Apartment, enviar archivos de gran tamaño

Corte en Vinil

Ver más... Ver más... Ver más... Ver más...

Noticias

 

Colorear foto en blanco y negro con photoshop

Todos hemos visto en alguna ocasión películas antiguas en las que el color ha sido aplicado con posterioridad a su producción. Y la verdad, es que el efecto coloreado se nota ya que los tonos nunca son naturales 100%. Sin embargo, con las fotografías este efecto puede utilizarse para resaltar partes que deseemos de la misma o para dotarla de una estética vintage.

La técnica que vamos a emplear es muy sencilla ya que vamos a pintar sobre la foto con pinceles de colores, tal como suena. Vamos allá.

PASO 1. Necesitas una fotografía en blanco y negro. Si no dispones de ninguna, puedes utilizar una en color y mediante la opción Imagen/Ajustes/Desaturar conseguirás transformarla en tonos grises.

Mas información ...

 
 

imagen Subir

imagen

El Monotipo

La definición que da el Diccionario del dibujo y de la estampa para monotipo es el de una “Estampa a la que se transfiere por contacto la imagen pintada o dibujada en un soporte rígido cuando el pigmento está todavía fresco. Desde el punto de vista no solo de la técnica sino también del lenguaje, el monotipo está a caballo entre la pintura, el dibujo y el arte gráfico, con el que coincide en el hecho de que el producto final es una estampa, es decir, el soporte que contiene la imagen definitiva es distinto de aquél en el que ha intervenido el artista.
Sin embargo, se diferencia del arte gráfico en la más específica genuina y peculiar de sus características: la multiplicidad del producto. En efecto, al no ser fijada permanentemente la impronta en el soporte y, en consecuencia, no ser entintada durante la estampación – el propio pigmento empleado por el artista es el que crea la imagen transferida-, resulta imposible obtener más de una estampa por este método – de ahí su nombre

Mas información ...
 
imagen Subir
 

imagen

File Apartment, enviar archivos de gran tamaño

Es otro servicio más en la larga lista de los que permiten enviar y compartir con otras personas archivos de gran tamaño. File Apartment está pensado no sólo para enviar aquellos archivos que no pueden acompañar un mensaje de correo electrónico, sino también para alojar durante un determinado periodo de tiempo uno o varios archivos, sean del tipo que sean, en un espacio online.

Send6 y YouSendit son servicios similares, hoy nos referimos a este nuevo, en el que no es necesario registrarse para disfrutar de sus prestaciones.

File Apartment no incluye anuncios molestos en sus páginas. Soporta cualquier tipo de archivo de hasta 1Gb de capacidad (en esto supera a otros). Existe un plan gratuito que te permite realizar una única descarga y conserva el archivo durante un día.

Mas información ...

 

imagen Subir

 

imagen

Corte en Vinil

¿Qué es el corte en vinil?
El corte en vinil es un sistema o una alternativa más de presentación grafica visible; esto significa que es una herramienta más para el desarrollo de un grafico computarizado para carteleria, stickers, señalizaciones, exposiciones, etc., es ideal por su rapidez de realización, durabilidad y su bajo costo.

Herramientas o materiales a usar:
Para el desarrollo del corte en vinil es necesario conocer con anticipación de los materiales que este método necesita para un funcionamiento correcto que nos brinde mejores resultados. La principal herramientas es el PLOTTER, es el que se encarga de hacer el proceso del corte en el vinil; obviamente si no hay vinil tampoco hay trabajo, pero es este aparato el que hace alusión al tipo de representación visual por la forma de trabajar que desarrolla o por el corte tan exacto que este hace; también se necesitan de una computadora y el programa con que se desarrolla el arte lógicamente.

Mas información ...


imagen Subir

Newsletter Guía es una publicación de Guia Impresion: El Portal del Mundo Gráfico.
Copyright @ 2011 Doble C. Todos los derechos reservados.

 

Este es un e-mail directo, legal, libre de virus y que consideramos de su posible interés. Este mensaje no puede ser considerado SPAM al contener un método para ser removido de la lista de destinatarios, de acuerdo a la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la Republica Argentina

[USERTRACK]