Este mail esta diseñado para ser visualizado mientras esta conectado a internet.
En caso de no poder visualizarlo haga click aqui

 

Grabar con juegos

Sistema de impresión permeográficos. Características y uso.

Los beneficios de la digitalización de documentos o despapelización

EPSON presenta la nueva impresora de gran formato para prototipos de empaques

Ver más... Ver más... Ver más... Ver más...

Noticias

 

Grabar con juegos

La primera estampación que hice fue en párvulos pintando con un bolígrafo en una goma Milan. Ya no recuerdo si era un círculo, una estrella o una cara. El caso es que me fascinaba golpearla sobre la libreta y que el dibujo saliera una y otra vez. Todo muy rápido, muy fácil…aunque si escribías un nombre salía del revés. Y si dibujabas un corazón con rojo la impresión se extendía a las manos, la cara,o la frente. Y luego la goma se repasaba con el bolígrafo, porque se le iba gastando la tinta. Y se le borraba la palabra Milán y se pintaba de nuevo, o se raspaba para volver a grabar otra cosa, como el que granea una piedra litográfica. Y se hendía, pero se rompían las líneas porque era muy blanda. Y cuando terminábamos aquella edición, probablemente el juego siguiente era borrar la mesa entera cancelando la matriz en una montaña de virutas.

Juegos de todos, de siempre. Jugar grabando.

Es probable que quien lea esto haya tenido su imprenta de juguete con tipos y tampones de animales, flores y toda suerte de motivos en relieve que se entintaban y estampaban.

Mas información ...

 
 

imagen Subir

imagen

Sistema de impresión permeográficos. Características y uso.

La serigrafía es un sistema de impresión en el que la tinta atraviesa una malla de nylón, poliéster o metal (en su origen era de seda, de ahí su nombre) estando las zonas impresoras de aquellas que no se imprimen delimitadas por una reserva química.
Comportamiento de las tintas

Su formulación debe ser tal que permita su adaptación a este sistema industrial de impresión y que posteriormente resista el tiempo estimado de vida del impreso.

Requisitos de comportamiento:
–Reproductibilidad o fidelidad de color. El comportamiento de la tinta se debe controlar durante la tirada con los aparatos de medida y control y teniendo como referencia las tiras de control. Las tintas empleadas en serigrafía son muy variadas y dependen del soporte a imprimir y el sistema de secado por el que se opte. En general son tintas clasificadas como líquidas de secado por evaporación o polimerización.

Mas información ...
 
imagen Subir
 

imagen

Los beneficios de la digitalización de documentos o despapelización

En base a ciertos estudios se sabe que un 70% de la información mundialmente disponible está impresa, un 20% son documentos electrónicos y el 10% restante son bases de datos, por lo que, en resumen, un 90% es información no estructurada y tan sólo un 10% es información estructurada.

El problema real es entonces cómo efectuar el procesamiento para lograr la clasificación de dichos contenidos no estructurados de forma rápida, eficiente y económicamente conveniente, con el objetivo de permitir la recuperación de la información. Y muchas veces la administración de esta información es subestimada, ocasionando pérdidas invaluables de oportunidades, al mismo tiempo que las organizaciones continúan siendo afectadas con más documentos de los que pueden procesar eficientemente durante su operatoria diaria: faxes, catálogos, correos electrónicos, facturas, informes, manuales, órdenes de compra, pedidos, etc. Es así como el manejo de toda esta gran cantidad de información se convierte en uno de los mayores desafíos que se presentan en las organizaciones hoy en día.

Mas información ...

 

imagen Subir

 

imagen

EPSON presenta la nueva impresora de gran formato para prototipos de empaques

La Epson Stylus Pro WT7900 se une a la familia de impresoras Designer Edition para profesionales creativos.
Epson, 21 de Octubre de 2011 – Epson, compañía líder mundial en tecnología digital, anunció un nuevo lanzamiento a la línea Epson® Stylus® Pro Designer Edition: la impresora WT7900. Este sistema incorpora la Epson Stylus Pro WT7900 y el RIP EFI™ eXpress WT, líder en la industria, para imprimir prototipos de empaques con resoluciones extremadamente altas para firmas de diseño gráfico, agencias creativas y propietarios de marcas.

El sistema combina el equipo avanzado y la tecnología de tinta Epson UltraChrome® HDR White a base de agua de la Epson Stylus Pro WT7900 con el lenguaje de Adobe® Postscript® y las capacidades de reproducción cromática fidedigna PANTONE® del EFI eXpress RIP. Esta composición permite a los usuarios imprimir tinta en color y blanca directamente sobre medios transparentes o metálicos y también composiciones, pruebas, modelos y prototipos CMYK con colores fidedignos sobre medios de papel. Además, el software tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar que permite ahorrar tiempo y produce colores directos y precisos mediante el uso de las bibliotecas PANTONE, DIC, HKS y TOYO incluidas.

Mas información ...


imagen Subir

Newsletter Guía es una publicación de Guia Impresion: El Portal del Mundo Gráfico.
Copyright @ 2011 Doble C. Todos los derechos reservados.

 

Este es un e-mail directo, legal, libre de virus y que consideramos de su posible interés. Este mensaje no puede ser considerado SPAM al contener un método para ser removido de la lista de destinatarios, de acuerdo a la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la Republica Argentina

[USERTRACK]