Este mail esta diseñado para ser visualizado mientras esta conectado a internet.
En caso de no poder visualizarlo haga click aqui

 

grafin imprima

Consejos para hacer un cartel publicitario

Serigrafía de CD´s

El software Pace de EFI recibe certificación JDF para impresión digital

Fuentes y familias tipográficas

Ver más... Ver más... Ver más... Ver más...

Noticias

 

Consejos para hacer un cartel publicitario

Seguramente muchas veces has pensado o tenido la oportunidad de comunicar algo, ya sea un evento o venta de un producto. Una de las formas gráficas más comúnmente utilizadas es la del “cartel publicitario”.

Dependiendo de dónde pienses ubicar tus carteles, esta es una forma de comunicar a muchas personas, en forma rápida y resumida, las características de tu evento, o producto. En esta primera entrada, te daremos algunos consejillos a tener en cuenta, para que puedas lograr tus objetivos. Luego en futuras publicaciones te comentaremos también la forma práctica de realizar tus carteles.

Para comenzar, vamos a dividir el trabajo en algunas etapas, que te ayudarán a ordenarte en la realización, ya que te permitirá aclarar las ideas y tener claros los objetivos.

Mas información ...

 
 

imagen Subir

imagen

Serigrafía de CD´s

Vamos a ver como personalizar un cd virgen con sprays + serigrafía para darle la personalización final.
Agarramos un cd virgen cualquiera, la mayoría tienen la marca y otros dibujos en la superficie, usaremos el spray negro para cubrir todo eso y dejar una superficie uniforme para luego hacer el estampado con serigrafía. Antes de todo esto debemos grabar la información en el disco.

Si encontráramos marca blanca o especiales con superficie imprimible podemos evitar este paso y hacer serigrafía directamente, pero como siempre lo complicaremos, usamos uno con dibujos.
Colocamos los cd´s sobre una superficie limpia y lisa y les damos una capa de pintura negra...

Mas información ...
 
imagen Subir
 

imagen

El software Pace de EFI recibe certificación JDF para impresión digital

El sistema de gestión Pace de EFI es uno de los primeros del sector que recibe la certificación JDF para impresión digital de la asociación Printing Industries of America. Con la integración de los controladores Fiery, los servidores de impresión digital líderes del sector, EFI Pace ofrece una gestión integral de la producción para medianas empresas dedicadas a la impresión comercial y especializada.

Los sistemas Fiery son conocidos en todo el mundo por su velocidad, potencia, productividad y precisión, así como por la calidad extraordinaria de los colores e imágenes que producen. Gracias a la integración de los servidores Fiery con el sistema de gestión Pace por medio de la tecnología JDF,...

Mas información ...

 

imagen Subir

 

imagen

Fuentes y familias tipográficas

Se entiende por fuente tipográfica al estilo o apariencia de un grupo completo de caracteres, números y signos, regidos por características comunes. Mientras que familia tipográfica, es un conjunto de tipos basado en una misma fuente con algunas variaciones, tales como por ejemplo, el grosor y la anchura, pero manteniendo características comunes. Los miembros que integran una familia se parecen entre sí pero tienen rasgos propios.

Cada fuente y familia tipográfica tiene características que la distinguen entre otras, que las hace únicas y le da personalidad al texto. Esa personalidad se magnifica cuando una fuente se usa a través de una presentación digital.
Para hacer la mejor selección ayuda entender las diferencias básicas entre las familias tipográficas. La tipografía se puede dividir en amplias categorías: Serif, Sans Serif, Manuscritas, de Exhibición y Símbolos.

Mas información ...


imagen Subir

Newsletter Guía es una publicación de Guia Impresion: El Portal del Mundo Gráfico.
Copyright @ 2011 Doble C. Todos los derechos reservados.

 

Este es un e-mail directo, legal, libre de virus y que consideramos de su posible interés. Este mensaje no puede ser considerado SPAM al contener un método para ser removido de la lista de destinatarios, de acuerdo a la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la Republica Argentina

[USERTRACK]