Este mail esta diseñado para ser visualizado mientras esta conectado a internet.
En caso de no poder visualizarlo haga click aqui

 

Helioday imprima

Lider es el que puede darte el cartucho negro original más económico del mercado

¿Cuáles son las ventajas de usar Illustrator?

Sistema de impresión en hueco. Características y uso.

Efecto Cromado - Tutorial Photoshop

Ver más... Ver más... Ver más... Ver más...

Noticias

 

Lider es el que puede darte el cartucho negro original más económico del mercado


EPSON aconseja: “Antes de comprar una impresora compará el precio del cartucho”.

Buenos Aires, 17 de Noviembre de 2011 - EPSON ARGENTINA, compañía líder en soluciones de impresión e imágenes digitales, ofrece el cartucho negro original más económico del mercado. Se trata del T135 para lo modelos EPSON Stylus TX135 y EPSON Stylus T25.

Los equipos EPSON poseen cartuchos de tinta individuales y económicos (permiten cambiar solamente el color que necesitas), y logran una excelente calidad y durabilidad gracias a las tintas de pigmento Durabrite Ultra; que son de secado rápido, resistentes al agua, a la decoloración y a los borrones.

Mas información ...

 
 

imagen Subir

imagen

¿Cuáles son las ventajas de usar Illustrator?

Adobe Illustrator es el programa de vector de ilustración en las imprentas y empresas de diseño gráfico. Sus principales ventajas se derivan del diseño de la interfaz de usuario y la estandarización de la industria.

1. Interfaz consistente

  • Illustrator funciona como la mayoría de las otras herramientas que los paquetes de Adobe en el paquete Creative Suite. Su interfaz de usuario es muy similar a InDesign y Photoshop, con un área de trabajo central, una barra de herramientas flotante vertical a la izquierda y una serie de pop-out paletas agrupados por función a la derecha. Esta interfaz de usuario consistente significa que si usted sabe una aplicación de Adobe, tiene una ventaja en averiguar los demás. Sin embargo, hay un sinnúmero de pequeñas diferencias a tropezar, como atajos de teclado para realizar la misma acción sea diferente en cada programa. Dicho esto, una de las principales ventajas de Illustrator, y los productos de Adobe, en general, es la interfaz consistente.

Mas información ...
 
imagen Subir
 

imagen

Sistema de impresión en hueco. Características y uso.

SISTEMAS EN HUECO

Los sistemas de impresión en hueco son aquellos que tienen las zonas impresoras talladas en profundidad con respecto al plano de la forma por lo que la delimitación entre unas zonas y otras se debe a medios mecánicos.
Los sistemas industriales en hueco son: Huecograbado y Calcografía

  • Comportamiento de las tintas.

Su formulación debe ser tal que permita su adaptación a este sistema industrial de impresión y que posteriormente resista el tiempo estimado de vida del impreso.
Como la reserva es mecánica y las zonas impresoras son alvéolos en los cuales se debe introducir la tinta. Ésta debe ser lo suficientemente fluida para llenar el hueco y posteriormente salir al presionar el cilindro sobre el soporte a imprimir.
Son tintas catalogadas de líquidas de secado por evaporación, lo cual hace que el secado sea prácticamente instantáneo y no origine problemas posteriores al secado.

Mas información ...

 

imagen Subir

 

imagen

Efecto Cromado - Tutorial Photoshop

Empezamos creando un documento de 600x600 (a gusto del consumidor), pulsamos la tecla D, para reiniciar los colores, y rellenamos el fondo de negro.

El siguiente paso es crear dos destellos para ello nos vamos a: Filtro/Interpretar/Destello... con la configuración por defecto, digase de Zoom 50-3000 mm, al 100%.

Creamos dos una en un lado, mas o menos en el centro y otro simetricamente en el otro tal como asi:

Mas información ...


imagen Subir

Newsletter Guía es una publicación de Guia Impresion: El Portal del Mundo Gráfico.
Copyright @ 2011 Doble C. Todos los derechos reservados.

 

Este es un e-mail directo, legal, libre de virus y que consideramos de su posible interés. Este mensaje no puede ser considerado SPAM al contener un método para ser removido de la lista de destinatarios, de acuerdo a la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la Republica Argentina

[USERTRACK]