Este mail esta diseñado para ser visualizado mientras esta conectado a internet.
En caso de no poder visualizarlo haga click aqui

 

imprima imprima

Tres consejos para estampar camisetas de hombre

¿Qué programas instalar en un ordenador nuevo o formateado?

Grabados tridimensionales

Texto caramelo (Tutorial photoshop)

Ver más... Ver más... Ver más... Ver más...

Noticias

 

Tres consejos para estampar camisetas de hombre

Se pueden crear camisetas bordadas de todo tipo (por ejemplo, con escudos bordados), camisetas para peñas, publicitarias, etc. Para estampar una camiseta de hombre hay que seguir unos consejos sencillos pero imprescindibles para lograr un buen resultado:

1- No merece la pena comprar camisetas baratas. Una camiseta de buena calidad siempre quedará mejor estampada y, por supuesto, sentará mejor y será más cómoda de llevar. También es conveniente elegir camisetas fabricadas con materiales naturales, como algodón o lino. Los hombres, que suelen sudar mucho, se sentirán más confortables con este tipo de tejidos.

2- Elegir adecuadamente el tipo de estampación en función del tejido de la camiseta. Por ejemplo, si la camiseta tiene menos de un 50% de poliester,...

Mas información ...

 
 

imagen Subir

imagen

¿Qué programas instalar en un ordenador nuevo o formateado?

Imaginemos esta situación tan común: nos compramos un ordenador nuevo, o simplemente decidimos formatear porque el nuestro está muy lento. Lo encendemos, carga el sistema operativo, aparece el fondo de pantalla y los iconos… ¿y ahora qué? ¿qué programas debería tener instalados para ir funcionando con normalidad? Suponemos que el ordenador vendrá con Windows y con Internet Explorer, como la gran mayoría, aunque ya comienzan a venderse muchos ordenadores que traen alguna distribución de Linux. En el caso de venir con Windows, aconsejamos instalar más adelante alguna distro de Linux sencilla de utilizar, como podría ser Ubuntu (si no tenés los suficientes conocimientos técnicos como para hacer particiones para la instalación de Linux, te recomendamos este tutorial que explica cómo instalar y ejecutar Ubuntu directamente en Windows usando un programa llamado Wubi).

Mas información ...
 
imagen Subir
 

imagen

Grabados tridimensionales

Hoy les subo de nuevo un enlace que me parece imprescindible para los grabadores interesados en las técnicas aditivas en general y, particularmente, en las matrices que den como resultado estampas con mucho volumen. Subido a la red por la Universidad Politécnica de Valencia, se encontrarán con una tesis doctoral de título El molde de bloque como matriz. Una mirada personal al relieve en la gráfica contemporánea escrita por María del Carmen Ruiz Ruiz y dirigida por Antonio Alcaraz en 2008, en la que nos introduce en el proceso de elaboración, entintado –o no-, y estampación de estas matrices a distintos tipos de soportes, fundamentalmente papel.
Es un trabajo muy documentado, tanto en su apartado histórico como técnico, donde quedan ampliamente recogidos los antecedentes de este tipo de matrices y el uso de los distintos productos, además de documentación fotográfica y textual detallada sobre los procedimientos de elaboración.

Mas información ...

 

imagen Subir

imagen

Texto caramelo (Tutorial photoshop)

Vamos a crear un texto estilo caramelo, para ello abrimos un nuevo documento de 32 x 32 píxeles con el fondo blanco, seguidamente creamos una nueva capa, seleccionamos la herramienta marco rectangular y con el tamaño fijo de 16 x 16 píxeles hacemos una selección en medio del cuadrado, lo rellenamos de color rojo y deseleccionamos.


Vamos al menú EDICION/TRANSFORMACION LIBRE (CTRL+T) y en la barra de estado, le damos un valor de sesgado vertical de -45 y aceptamos.

Mas información ...


imagen Subir

Newsletter Guía es una publicación de Guia Impresion: El Portal del Mundo Gráfico.
Copyright @ 2011 Doble C. Todos los derechos reservados.

 

Este es un e-mail directo, legal, libre de virus y que consideramos de su posible interés. Este mensaje no puede ser considerado SPAM al contener un método para ser removido de la lista de destinatarios, de acuerdo a la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la Republica Argentina

[USERTRACK]