Este mail esta diseñado para ser visualizado mientras esta conectado a internet.
En caso de no poder visualizarlo haga click aqui

 

imprima imprima

Aplicaciones de la serigrafía

MyPaint 1.0.0: pintura digital de código abierto

Las 8 mejores tipografías con estilo graffiti

Crear un Botón de Agua (Tutorial photoshop)

Ver más... Ver más... Ver más... Ver más...

Noticias

 

Aplicaciones de la serigrafía

Aquí nombramos algunos de los usos de la serigrafía, para que veas el amplio abanico de usos de la técnica serigráfica:

Comenzamos nombrando la aplicación de la serigrafía en la producción de obras de arte, pues quizá sea lo que le dió fama a la técnica y en este campo se ha utilizado y se utiliza de forma muy diversa: para crear en serie, para aplicar efectos de color o de texturas; esto demuestra la flexibilidad de esta técnica de impresión.

La serigrafía se emplea en la producción de afiches y carteles, y la necesidad de realizar estos de forma eficiente, fue lo que impulsó el desarrollo de la técnica moderna de impresión serigráfica, la industria publicitaria la abrazó desde sus comienzos.

Mas información ...

 
 

imagen Subir

imagen

MyPaint 1.0.0: pintura digital de código abierto

MyPaint 1.0.0, una herramienta de código abierto destinada a ilustradores que funciona tanto en GNU/Linux como en Windows (existe versión para Mac OS X pero se halla en fase experimental). Su interfaz permite una mínima distracción para concentrarse en el trabajo creativo.

Este proyecto comenzó su andadura en 2005, con la finalidad de brindar una herramienta de dibujo con una interfaz simple y minimalista para tabletas gráficas, soportando las sensibles a la presión. Cada función de la aplicación está asociada a un atajo de teclado, para favorecer la rapidez en el uso de la herramienta. MyPaint dispone de la capacidad de ocultar la interfaz gráfica, para concentrarse sólo en la creación artística.

Mas información ...
 
imagen Subir
 

imagen

Las 8 mejores tipografías con estilo graffiti

Son muchos los diseñadores y artistas de todo el mundo que usan el graffiti como forma de expresión, para transmitir su mensaje y mostrar su trabajo. Actualmente ya no se considera un arte marginal, pues se ha convertido en una muestra de arte muy sofisticada y de renombre.
No sólo las personas con conocimientos tecnológicos han comprendido este tipo de arte, también pueden crear la misma magia, utilizando fotos que pueden manipular con el software de diseño que tenemos en nuestro ordenador, y de ese modo construir tu propio dibujo

Mas información ...

 

imagen Subir

imagen

Crear un Botón de Agua (Tutorial photoshop)

Primero creamos un archivo nuevo con fondo transparente, de 80 X 80 pixeles, una vez creado vamos a la herramienta MARCO ELIPTICO y creamos un circulo.


Mas información ...


imagen Subir

Newsletter Guía es una publicación de Guia Impresion: El Portal del Mundo Gráfico.
Copyright @ 2011 Doble C. Todos los derechos reservados.

 

Este es un e-mail directo, legal, libre de virus y que consideramos de su posible interés. Este mensaje no puede ser considerado SPAM al contener un método para ser removido de la lista de destinatarios, de acuerdo a la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la Republica Argentina

[USERTRACK]