Este mail esta diseñado para ser visualizado mientras esta conectado a internet.
En caso de no poder visualizarlo haga click aqui

 

imprima imprima

Carteleria y Señalizacion

Editar imagenes con Rendera

Efecto de Texto Brillante con Photoshop

Cómo enviar archivos grandes a tus contactos

Ver más... Ver más... Ver más... Ver más...

Noticias

 

Carteleria y Señalización

Las señales surgieron por la necesidad del hombre de orientarse, por ello debe ser entendible para todos y captable de forma instantánea. Son la parte de la comunicación visual que estudia las relaciones funcionales entre los signos de orientación en el espacio y el comportamiento del individuo.

Las señales están creadas para orientar en un espacio o lugar determinados (carretera, supermercados, calles...) e informar de los servicios que se encuentran a su disposición. Por lo que su diseño debe adaptarse al lugar donde se ubica y al público al que va dirigida. Una buena señalización se traduce en un ahorro de tiempo y por tanto una mayor satisfacción de los clientes. Las señales pueden ser una marca, un gesto o acción o un letrero publico de información.

Mas información ...

 
 

imagen Subir

imagen

Editar imagenes con Rendera

Son muchas las alternativas con las que contamos al momento de editar fotos, retocarlas, crear dibujos y agregar efectos a imágenes existentes. A continuación presentaremos una excelente herramienta para quienes no han encontrado su programa ideal.

Se trata de Rendera, un programa gratuito diseñado con el propósito de imitar las herramientas de arte comunes en una interfaz completamente sencilla, intuitiva e interactiva. Podremos dibujar lo que deseemos, colorear sin degradados y con demás efectos, a nuestra preferencia.

Mas información ...
 
imagen Subir
 

imagen

Efecto de Texto Brillante con Photoshop

1.- Para conseguir el efecto de este texto, creamos un documento por ejemplo de 750x200px con el fondo negro y escribimos con letras blancas nuestro texto.

2.- Nos cambiamos a la paleta Canales y duplicamos cualquier canal.(El azul por ejemplo) Azul copia.

3.- Aplicamos filtro/Desenfocar/Desenfoque Gaussiano (entre 3 y 4 px.),elegimos Imagen/Ajustes/Brillo/contraste y aplicamos Brillo: -19 Contraste:-40.

Mas información ...

 

imagen Subir

imagen

Cómo enviar archivos grandes a tus contactos

En muchas ocasiones queremos enviar archivos que, debido a su tamaño, no es posible hacerlo como archivos adjuntos del correo electrónico. En internet encontramos soluciones interesantes para este problema, una de ellas es la página "FilePigeon", una práctica herramienta para enviar archivos grandes. FilePigeon admite hasta 100 MB y el proceso es rápido ya que en tres sencillos pasos podremos enviar el archivo al correo electrónico de uno de nuestros contactos que lo podrá descargar gracias al link que nos proporciona esta herramienta.

Herramienta propuesta
http://www.filepigeon.com/

Mas información ...


imagen Subir

Newsletter Guía es una publicación de Guia Impresion: El Portal del Mundo Gráfico.
Copyright @ 2011 Doble C. Todos los derechos reservados.

 

Este es un e-mail directo, legal, libre de virus y que consideramos de su posible interés. Este mensaje no puede ser considerado SPAM al contener un método para ser removido de la lista de destinatarios, de acuerdo a la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la Republica Argentina

[USERTRACK]