Este mail esta diseñado para ser visualizado mientras esta conectado a internet.
En caso de no poder visualizarlo haga click aqui

 

imprima topcordoba

Secado ultravioleta (UV)

5 Distros de GNU/Linux para computadoras viejitas

En Singapur, marcas de impresoras lanzan Proyecto Homecoming

Tutorial Photoshop: El ataque de los clones

Ver más... Ver más... Ver más... Ver más...

Noticias

 

Secado ultravioleta (UV)

El secado ultravioleta está basado en el principio de la fotopolimerización, a través de este procedimiento se han desarrollado tintas para la serigrafía, recientemente se han producido nuevas tintas, con sistemas al agua, que tiene una especial relevancia en la industria de la serigrafía.

Los sistemas de tintas UV, están basadas en tipos específicos de resinas foto sensitivas, que químicamente se forman cadenas cruzadas al ser expuestas a la radiación intensa de los rayos UV.

Mas información ...

 
 

imagen Subir

imagen

5 Distros de GNU/Linux para computadoras viejitas

En plena era de los procesadores multi-núcleo, de las tarjetas gráficas capaces de mover 5 monitores al mismo tiempo y de las memorias RAM con gigas y gigas de capacidad, hablar de computadoras viejitas no parece tener mucho sentido. Sin embargo, nunca está de más conocer algunas distribuciones de GNU/Linux que nos permiten seguir aprovechando esas pobres computadoras que hace años que se quedaron cortas de hardware.

Estas distribuciones de GNU/Linux ofrecen una alternativa para combatir la obsolescencia programada aplicada por las empresas de hardware y de software, que exigen cada vez más prestaciones, aún para realizar tareas básicas como navegar por Internet, enviar correos electrónicos o escribir con un procesador de textos.

Mas información ...
 
imagen Subir
 

imagen

En Singapur, marcas de impresoras lanzan la primera iniciativa conjunta de reciclaje: PROYECTO HOMECOMING

Epson, Brother, Canon, Dell y Lexmark se unen para aumentar la consciencia ambiental a través del primer proyecto de reciclaje de cartuchos en Singapur.

Epson, compañía líder mundial en tecnología digital, con el apoyo de la Dirección Nacional de Medio Ambiente (NEA) y el Consejo Nacional de Bibliotecas (NLB), y junto a otras cuatro marcas de impresoras con base en Singapur (Brother, Canon, Dell y Lexmark), anunciaron el lanzamiento de la primera iniciativa conjunta en Singapur de reciclaje de cartuchos de tinta y toner llamada “Proyecto Homecoming”.

Como la primera expansión internacional de un exitoso proyecto conjunto de reciclaje de marcas de impresoras (llamado "Ink Cartridge Satogaeri") comenzó en Japón hace tres años, el proyecto tiene como objetivo fomentar la consciencia de la comunidad y la responsabilidad medioambiental entre los singapurenses a través de la educación y de efectivas iniciativas de reciclaje de cartuchos.

Mas información ...

 

imagen Subir

imagen

Tutorial Photoshop: El ataque de los clones

Podemos definir dos grandes pasos para conseguir este efecto:
  • La toma de las fotos “fuente” y la configuración necesaria para hacerlas
  • La mezcla de todas las fotos en una sola, con Photoshop
Empecemos por el principio:
Cómo hacer las fotos

Necesitaras un trípode (o en su defecto, una superficie estable en la que poner la cámara).
Ahora, configura tu cámara para bloquear la exposición, el ISO y el balanceo de blancos (si la cámara dispone de esa opción que bloquea esos settings después del primer disparo, manteniéndolos para las siguientes que tomes de la serie: es la opción que se usa también para hacer fotos de panoramas, compuestos de varias fotos individuales). Si su cámara no tiene ese setting (para éste tutorial, la cámara que he utilizado no lo tiene, por ejemplo), lo que tienes que hacer es bloquear el ISO y el balance de blancos (básicamente es ponerle un ISO fijo, que no sea el Automático, y lo mismo para el balanceo de blancos).

Mas información ...


imagen Subir

Newsletter Guía es una publicación de Guia Impresion: El Portal del Mundo Gráfico.
Copyright @ 2011 Doble C. Todos los derechos reservados.

 

Este es un e-mail directo, legal, libre de virus y que consideramos de su posible interés. Este mensaje no puede ser considerado SPAM al contener un método para ser removido de la lista de destinatarios, de acuerdo a la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la Republica Argentina

[USERTRACK]