Este mail esta diseñado para ser visualizado mientras esta conectado a internet.
En caso de no poder visualizarlo haga click aqui
grafin imprima

Cómo hacer que Windows 7 Cargue, inicie y funcione más Rápido

Merchandising de la Banda ¿Qué hacer, cómo hacerlo y cómo venderlo?

El color en la tipografía y en la elección del tipo

Como Crear Letras en la Arena de la Playa con Photoshop

Ver más... Ver más... Ver más... Ver más...

Noticias

 

Cómo hacer que Windows 7 Cargue, inicie y funcione más Rápido

Es muy cierto que la gran mayoría de las personas que poseen un computador o un portátil, lo usan obviamente para instalar sus programas o herramientas favoritas, documentos, juegos, reproductores, música, películas y otra cantidad de cosas, que van haciendo que el equipo vaya perdiendo velocidad, e incluso se demore más de lo normal cuando se prende e inicia Windows.

En este artículo, mostraré algunas sencillas formas para que tu Windows 7 recupere un poco de la velocidad que tenía anteriormente, y el tiempo en que inicia el sistema operativo también se reduzca, haciendo un poco más placentero y tranquilo el uso diario del PC.

Consejo 1
Lo primero es hacer una limpieza del PC, es decir, desinstalar todos los programas que ya no se usan y que aún siguen ocupando espacio en el PC. Para hacer esto basta con ir a Inicio/Panel de control/Desinstalar un programa, y aparecerá la lista de las herramientas que actualmente ocupan memoria en el PC. Selecciona la que desees quitar y da clic en Desinstalar.

Mas información ...

 

imagen Subir

imagen

Merchandising de la Banda ¿Qué hacer, cómo hacerlo y cómo venderlo?

¿Por qué se hizo el merchandising?


La mercancía en la música siempre ha sido importante para las bandas, tanto como fuente de ingresos como para ayudar a crear conciencia de su "marca", Los fans aman la compra de merchandising y también la música que nos gusta porque está íntimamente relacionada con nuestra identidad, y la camiseta de una banda es una forma de mostrar a otros nuestra identidad.

Ahora, el merchandising es más importante que nunca, porque es un camino para hacer dinero. Para muchos artistas independientes, la música en sí es casi una "pérdida" pues hay que regalar algunas actuaciones en vivo para promoverse e igualmente regalar mercancía.

Mas información ...
 
imagen Subir
 

imagen

El color en la tipografía y en la elección del tipo

Conocer y comprender los colores y lo que nos transmiten, es importante y básico para trabajar con los tipos y en el mundo del diseño gráfico. Normalmente, cuando nos encontramos diseñando una presentación y partimos de poco espacio, utilizamos el color para enfatizar las letras.

Para conseguir una buena legibilidad cuando se diseña con tipos y color deberemos equilibrar cuidadosamente las tres propiedades del color (tono, valor e intensidad) y determinar el contraste adecuado entre las letras y su fondo.
Cuando se combinan tipos y color, el equilibrio entre estas características es importantísimo.

Mas información ...

 

imagen Subir

imagen

Como Crear Letras en la Arena de la Playa con Photoshop

1. Es necesario buscar la imagen perfecta para tal fin.

2. Se necesita escoger un texto que simule escritura manual. En mi caso utilizaremos BN FONTBOY

3. Razterice su texto (menú Capas-Rasterizar)

4. A continuación distorsione el texto con el comando 'Transformar' (control+T)

Mas información ...


imagen Subir

Newsletter Guía es una publicación de Guia Impresion: El Portal del Mundo Gráfico.
Copyright @ 2011 Doble C. Todos los derechos reservados.

 

Este es un e-mail directo, legal, libre de virus y que consideramos de su posible interés. Este mensaje no puede ser considerado SPAM al contener un método para ser removido de la lista de destinatarios, de acuerdo a la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la Republica Argentina

[USERTRACK]