Este mail esta diseñado para ser visualizado mientras esta conectado a internet.
En caso de no poder visualizarlo haga click aqui
imprima topcordoba

Cómo saber que características tiene mi PC o Portátil

Nuevo material sin adhesivo para proteger y cuidar productos electrónicos

EPSON presenta la nueva multifunción monocromática WORKFORCE K301

Letras Bañadas en Oro con Photoshop

Ver más... Ver más... Ver más... Ver más...

Noticias

 

Cómo saber que características tiene mi PC o Portátil

Actualmente en casi todos los hogares se cuenta con la presencia de un Computador, Ordenador, PC, portátil o como se le quiera llamar. Pero muchas de estas personas, la mayoría en realidad no saben con que características físicas cuentan y por ende no saben el provecho máximo que pueden sacarle a sus equipos.

Tener conocimiento de estas cosas, como por ejemplo cuanto Disco Duro tenemos, memoria RAM, velocidad del procesador, memoria de video, sonido, entre muchos otros, nos da muchas ventajas y sobre todo nos da el conocimiento de si contamos con un equipo de condiciones bajas, normales o muy altas. Hay muchos métodos muy sencillos para saber con que características se cuenta y les quiero compartir algunos de ellos:

La primera es simplemente ubicando la tecla Windows (Ubicada en la parte inferior izquierda ) + la tecla Pausa (Ubicada generalmente en la parte superior derecha) en tu teclado y oprimirlas en este orden, dejando presionada la primera y posteriormente presionar la segunda. Saldrá una ventana que muestra básicamente la siguiente información:

Mas información ...

 
 

imagen Subir

imagen

Avery Dennison presenta un nuevo material sin adhesivo para proteger y cuidar productos electrónicos

Los nuevos materiales que presenta Avery Dennison brindan seguridad y protección a diferentes dispositivos electrónicos. Este innovador producto se adhiere por estática en superficies lisas sin dejar marcas, logrando una alta resistencia y cuidando a los dispositivos.

Avery Dennison, líder mundial en soluciones autoadhesivas, presenta un nuevo producto diseñado exclusivamente para proteger las pantallas, lentes y carcasas de celulares y tablets, así como otras superficies lisas de dispositivos electrónicos factibles de sufrir daños. El Static Cling ofrece una alta transparencia, mayor resistencia y protección, interviniendo positivamente en la imagen y decoración de productos.

Mas información ...
 
imagen Subir
 

imagen

EPSON presenta la nueva multifunción monodromática EPSON WORKFORCE K301, diseñada para tu negocio y con mejor costo por copia que una láser

La Epson WorkForce K301 es la primera multifunción monocromática, con impresión doble faz automática, lo que permite un ahorro de papel del 50%, y ofrece mejor costo por página que una láser al tener un cartucho con rendimiento de 2000 páginas.

EPSON, compañía líder en soluciones de impresión e imágenes digitales, presenta su nuevo equipo multifunción monocromático superior a una láser: la EPSON WorkForce K301 que imprime, copia y escanea.

La WorkForce K301 incluye ADF automático a doble faz, que escanea y copia hasta 30 páginas a la vez; permitiendo imprimir de ambos lados y en gran volumen ahorrando hasta el 50% en papel.

Mas información ...

 

imagen Subir

imagen

Letras Bañadas en Oro con Photoshop

En este tutorial te enseñare como hacer letras bañadas en oro en photoshop cs2. Desde principio a fin, consiste en que escribas cualquier palabra o nombre propio. Que te guste mucho y además puedes escoger cualquier tipo de letra no importa cual sea.

Paso 1: creas una nueva capa, las dimensiones que yo utilice fueron de 500 x 600 PIXELES y con un fondo blanco. Ya teniendo tu capa con un fondo blanco con la herramienta (horizontal Type Tool). Escribe lo que quieras; Yo utilice este tipo de letra: Edwardian script ITC.

Mas información ...


imagen Subir

Newsletter Guía es una publicación de Guia Impresion: El Portal del Mundo Gráfico.
Copyright @ 2011 Doble C. Todos los derechos reservados.

 

Este es un e-mail directo, legal, libre de virus y que consideramos de su posible interés. Este mensaje no puede ser considerado SPAM al contener un método para ser removido de la lista de destinatarios, de acuerdo a la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la Republica Argentina

[USERTRACK]