Este mail esta diseñado para ser visualizado mientras esta conectado a internet.
En caso de no poder visualizarlo haga click aqui
imprima topcordoba

Tecnicas del arte gráfico

El papel de serigrafía en el mundo de la Electrónica Impresa

Principales características de Windows 8

Crear un diseño llamativo con photoshop

Ver más... Ver más... Ver más... Ver más...

Noticias

 

Tecnicas del arte gráfico

El hombre comenzó a dejar marcas simbólicas en su entorno hace miles de años, con la intencionalidad de significar un espacio, su "espacio", y probablemente, de servir de aviso a posibles competidores o ahuyentar fuerzas maléficas (indalo). Desde entonces hasta los momentos actuales la expresión gráfica ha sufrido muchas e importantes transformaciones.

Durante la mayor parte del siglo XX numerosos artistas plásticos se han acercado al grabado con su curiosidad y talento, enriqueciéndolo con sus aportaciones. En la época de los ismos, la producción gráfica se ha visto contagiada de los mismos avances, contradicciones y vaivenes que han sacudido las distintas sociedades en cada momento.
A medida que el progreso tecnológico avanzaba, las técnicas originarias y precursoras de impresión (litografía, xilografía)...

Mas información ...

 

imagen Subir

imagen

El papel de serigrafía en el mundo de la Electrónica Impresa

La serigrafía es un proceso de impresión que consiste en transferir una tinta o pasta de alta viscosidad a través de una malla tensada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión, quedando libre la zona donde pasará la tinta. La forma de impresión es una malla que puede ser de poliéster o de acero inoxidable en forma de pantalla plana o también en forma de un tambor para las impresoras de serigrafía rotativa.

La serigrafía es un método versátil y sencillo ya que muchos materiales se pueden imprimir como líquidos y materiales sólidos formulados como pastas con un rango de viscosidad muy amplia. Otra ventaja que ofrece la serigrafía es la posibilidad de fabricar recubrimientos más gruesos en comparación con los otros métodos de impresión. Por esta razón, la serigrafía es el método de impresión que se utiliza ampliamente hace muchos años en la industria de electrónica por ejemplo para imprimir lacas, adhesivos, mascaras de soldadura y pastas de resistencia entre otras.

Mas información ...
 
imagen Subir
 

imagen

Principales características de Windows 8

Microsoft vuelve con una nueva versión de su sistema operativo, Windows 8, que llegará en 2012. Está construido en base a Windows 7 y se adaptará a las redes sociales y al emergente mercado de las tablets.

Windows 8 tendrá dos “escritorios”, uno tradicional y otro adaptado para tablets. La nueva interfaz específica para tablets (Metro UI) es muy sencilla y cómoda;
Explorador de Windows

Windows 8 incorporará en la parte superior del explorador de archivos la interfaz Ribbon, una barra de herramientas como la que incluye Office desde la versión 2007. Esta interfaz nos permitirá acceder fácilmente a las principales opciones de gestión de archivos.
Transferencia de archivos

Hasta Windows 7 cada operación de transferencia de archivos se visualizaba en una ventana separada. En windows 8 se mostrará todo en una sola ventana con información detallada y con la posibilidad de pausar la transferencia.

Mas información ...

 

imagen Subir

imagen

Crear un diseño llamativo con photoshop

Paso 1: vamos a empezar abriendo un nuevo documento en Photoshop, yo usare 800 x 1131

Paso 2: ahora vamos a duplicar la capa “Fondo”, para poder utilizarla, por que por defecto la capa viene bloqueada y mas adelante vamos a trasformarla pero si esta bloqueada no podremos editarla. Una vez que hallamos duplicada, borramos la original y a la duplicada la renombramos como “Fondo”

Paso 3: ahora vamos a hacer un degradado de blanco (#ffffff) a negro (#000000)
Paso 4: Recortar la imagen.
Lo que vamos hacer es abrir nuestra imagen (Imagen).
Una vez que la abren van a agarrar la “Herramienta Pluma (P)” y van a ir bordeando la chica hasta terminarla

Mas información ...


imagen Subir

Newsletter Guía es una publicación de Guia Impresion: El Portal del Mundo Gráfico.
Copyright @ 2011 Doble C. Todos los derechos reservados.

 

Este es un e-mail directo, legal, libre de virus y que consideramos de su posible interés. Este mensaje no puede ser considerado SPAM al contener un método para ser removido de la lista de destinatarios, de acuerdo a la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la Republica Argentina

[USERTRACK]