Logo Guí Impresión

Ingresar

Olvidaste tu contraseña? Aquí

Registrate

Aún no estas registrado?



Konica Minolta busca mejorar el rendimiento con la serie bizhub Press C1100

02/01/2015

Konica Minolta presenta dos nuevos equipos perfectos para los proveedores de artes gráficas, departamentos centrales de reprografía y cualquier profesional que necesite entregar grandes volúmenes de impresión en plazos ajustados. Las dos nuevas impresoras de producción digital en color, bizhub Press C1100 y C1085, ofrecen un rendimiento excepcional, calidad de primer nivel y atractivo valor añadido, y permiten completar trabajos de gran volumen de forma más eficiente.“Con la bizhub Press C1100 y C1085, damos un paso más en el mercado de impresoras de producción en color, después del gran éxito de nuestro primer sistema enfocado a la mediana producción.”, afirma David Izquierdo, jefe de producto Production Printing de Konica Minolta España.

Con una velocidad de impresión de 100 ppm y 85 ppm respectivamente, las bizhub Press C1100 y C1085 son los dispositivos más rápidos de producción en color de Konica Minolta. Ambos equipos pueden trabajar en varios trabajos de impresión con plazos ajustados, al tiempo que reducen los costes operativos y el tiempo de trabajo. Además soporta papel con gramaje entre 55 y 350 gsm, y gracias a la impresión dúplex automática para cartulina se evita la pérdida de la productividad. La alimentación de papel es estable y está garantizada por diversas unidades de alimentación, con o sin funciones de escáner; y puede conectarse a hasta tres módulos de alimentación de papel para aumentar el rendimiento de la impresora a un máximo de nueve bandejas y una capacidad de 13.890 hojas.

Impresora bizhub Press C1100 de Konica Minolta.

Con el fin de atraer a nuevos clientes y retener a los ya existentes en un mercado altamente competitivo, es esencial proporcionar una amplia gama de productos, suministro de alta calidad y satisfacer las demandas profesionales. La serie bizhub Press C1100 garantiza la mejor calidad para satisfacer las demandas de los clientes y diferenciar sus negocios. Por su parte el tóner Simitri HD E proporciona una alta calidad de salida de imagen y un mejor rendimiento ambiental del dispositivo. El Advanced S.E.A.D., la IV tecnología de procesamiento de imágenes, también mejora la calidad de la imagen. Una salida de imagen de alta calidad también garantiza una reproducción de color precisa, y la estabilidad se ve reforzada por el muestreo de las características de la salida del papel y el sensor de retroalimentación color.

Estos sistemas de producción flexibles cumplen con las exigencias profesionales y con una amplia gama de requisitos de post procesamiento, para aumentar la rentabilidad mediante la reducción de las horas de funcionamiento, y al mismo tiempo reducir costes y agregar valor. Las bizhub Press C1100 y C1085 ofrecen una amplia gama de opciones de acabado, como la producción de folletos, encuadernación, anillado y altas capacidades de apilamiento de hasta 10.000 hojas, lo que facilita la impresión en un solo paso, sin intervención manual.

Fuente: http://www.interempresas.net/Graficas/Articulos/131021-Konica-Minolta-busca-mejorar-el-rendimiento-con-la-serie-bizhub-Press-C1100.html

Autor: http://www.interempresas.net/

Volver

 


Bolsa de trabajo







El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2012 Doble C. Desarrollo: ico Idel4