Logo Guí Impresión

Ingresar

Olvidaste tu contraseña? Aquí

Registrate

Aún no estas registrado?



Grafica Latina SRL comienza el año con Calidad Recertificada

22/04/2019

Córdoba – Para seguir creciendo y conquistar nuevos mercados es necesario trabajar en la mejora continua y asegurar la calidad de los productos y servicios de la empresa, a través de sus procedimientos. Es una tarea diaria que en Grafica Latina SRL – Seguridad Documental – todos sus miembros la tienen incorporada y mantienen activa.

Este esfuerzo en conjunto fue nuevamente reconocido por el IRAM - Instituto Argentino de Normalización y Certificación - que renovó el certificado de Calidad ISO 9001:2015 e IQNet de la firma cordobesa.

“Es sumamente positivo como la versión 2015 de la norma evolucionó respecto a la versión anterior y se acerca a la “ISO 9004 Guía para lograr el éxito sostenido” en cuanto exige tener en cuenta y analizar el contexto de la organización y las partes interesadas (no sólo los Clientes) y cómo estos afectan los procesos internos del sistema de gestión de la calidad”, explica Lic. Carlos Vélez Massa, Responsable Departamento Calidad.

La Organización especializada en Seguridad Documental, única en su tipo en el interior del país, trabaja desde el año 2003 bajo las normas internacionales de calidad. El renovado alcance de la Certificación es: "Asesoramiento técnico, diseño, impresión, guarda y entrega de impresos de seguridad y comerciales. Prestación de servicios de peritaje en seguridad documental.”

Foto 1: Mag. Bioq. Marcela Carignani, Gerente Regional Norte Centro IRAM Filial Mediterráneo, entrega el certificado de calidad al Lic. Carlos Vélez Massa, Responsable Departamento Calidad de Grafica Latina SRL – Seguridad Documental.

Fuente: Grafica Latina

Autor: Grafica Latina

Volver

 


Bolsa de trabajo








El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2012 Doble C. Desarrollo: ico Idel4