Logo Guí Impresión

Ingresar

Olvidaste tu contraseña? Aquí

Registrate

Aún no estas registrado?



Infografía sobre la industria mobile en números y el crecimiento exponencial de la venta de smartphones

07/12/2012

Muy completa infografía sobre la industria la industria mobile, mostrándonos el exponencial crecimiento de la venta de smartphone en los últimos trimestres, como la penetración de Android en el mercado con presencia en 2/3 de los teléfonos vendidos en 2012, aunque Apple lo supera todavía en aplicaciones disponibles en el AppStore.

Un punto interesante es que Apple tiene el 33% del mercado de venta de smartphones frente a un 30% de Samsung, pero la primera arrasa con un 70% de las ganancias totales, mientras que Samsung sólo el 28% (bueno, es llamativa la diferencia, pero no creo que sea poco dinero ese 28%).

Un teléfono inteligente (smartphone en inglés) es un teléfono móvil construido sobre una plataforma informática móvil, con una mayor capacidad de computación y conectividad que un teléfono móvil convencional. El término «inteligente» hace referencia a la capacidad de usarse como un ordenador de bolsillo, llegando incluso a remplazar a un ordenador personal en algunos casos.

El completo soporte al correo electrónico parece ser una característica indispensable encontrada en todos los modelos existentes y anunciados desde 2007. Casi todos los teléfonos inteligentes también permiten al usuario instalar programas adicionales, normalmente inclusive desde terceros —hecho que dota a estos teléfonos de muchísimas aplicaciones en diferentes terrenos—, pero algunos vendedores gustan de tildar a sus teléfonos como inteligentes aún cuando no tienen esa característica. Algunos ejemplos de teléfonos denominados inteligentes son: Serie iPhone de Apple, Serie BlackBerry de Research In Motion, Serie Ascend de Huawei, Serie Defy de Motorola, Serie Optimus de LG, Serie Lumia de Nokia, Serie Galaxy Nexus de Google/Samsung, Serie One de HTC, Serie Xperia de Sony Mobile Communications, Serie Galaxy de Samsung

Entre otras características comunes está la función multitarea, el acceso a Internet vía WiFi o 3G, a los programas de agenda, a una cámara digital integrada, administración de contactos, acelerómetros, GPS y algunos programas de navegación así como o

 

 

 

Fuente: http://ar.globedia.com/infografia-industria-mobile-numeros-crecimiento-exponencial-venta-smartphones

Autor: Hugorep

Volver

 


Bolsa de trabajo



El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2012 Doble C. Desarrollo: ico Idel4