Logo Guí Impresión

Ingresar

Olvidaste tu contraseña? Aquí

Registrate

Aún no estas registrado?



Epson dona equipos de impresión para mejorar educación de niños y jóvenes.

15/05/2013

EPSON – 08 de Mayo de 2013 – Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, realizó una importante donación al Patronato Markham de la ciudad de Lima -Perú, para que lo destine a sus tareas de cooperación con diferentes centros educativos estatales. La donación tiene por fin mejorar la calidad educativa de cientos de niños y jóvenes.

El Gerente General de Epson Perú, Harold Dudgeon, destacó: “la donación forma parte de la filosofía empresarial de Epson en el mundo y de su compromiso e identificación con la sociedad”.

La donación de 58 equipos de impresión y cartuchos de tinta, fue entregada por Harold Dudgeon, Gerente General de Epson Perú, al Director del Colegio Markham, David Dowdles, y al Director Ejecutivo del Patronato Markham, Nicolás Rovegno.

El director del colegio Markham señaló: “esta es la continuación de la colaboración que comenzó con una generosa donación de Epson al Colegio Markham en el año 2008, para reconstruir el Colegio Primario Estatal 22266 de la localidad Sunampe en la Provincia de Chincha”. Chincha fue una de las ciudades más afectadas por el terremoto que sacudió el sur de Perú en el año 2007. Tuvo una magnitud de 8.0 grados, dejando más de medio millar de víctimas fatales, casi 2.291 de heridos y 76.000 construcciones, entre viviendas y centros educativos, totalmente destruidos.

Fuente: www.guiaimpresion.com.ar

Autor: Comunicado de prensa Epson

Volver

 


Bolsa de trabajo








El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2012 Doble C. Desarrollo: ico Idel4