Logo Guí Impresión

Ingresar

Olvidaste tu contraseña? Aquí

Registrate

Aún no estas registrado?



Mutoh America, Inc. gana el Premio al Producto del Año en 2013 SGIA Expo

31/10/2013

Mutoh ValueJet 1638 gana por segundo año consecutivo

Orlando, FL - Mutoh America, Inc., una empresa líder en impresoras de gran formato, fue honrado recientemente con (SGIA) Producto del Specialty Graphic Imaging Association de la concesión del año para la ValueJet 1638-64 impresora de gran formato de pulgada de la Prueba Imprimir Shoot Out Poster tamaño, categoría de tinta solvente o de látex, por segundo año consecutivo. El concurso reconoce a los últimos equipos y materiales existentes en el mercado que están avanzando en la industria de la imagen especialidad.

"Estoy muy orgulloso de nuestros productos y el equipo de Mutoh," dijo Brian Phipps, gerente general de Mutoh America, Inc. "La SGIA Producto del Año para la impresión de carteles de gran formato, recibe las entradas de las mejores empresas de la industria , así que ganar un premio por segundo año consecutivo es un gran logro. creo que el premio es un testimonio de la calidad y la ingeniería del estado de la técnica de nuestra línea de impresoras ValueJet ".

De Mutoh ValueJet 1638-64 impresora pulgadas Eco-solvente incorpora un diseño de doble cabeza escalonada, lo que permite una velocidad de hasta 1012 pies cuadrados / hora. El VJ 1638 es ideal para la creación de banners de alta calidad, carteles, rotulación de vehículos, displays, gráficos de ferias comerciales y mucho más. La impresora incluye incluso Mutoh tecnologías de impresión inteligentes como Intelligent Interweave (i ²) Técnica de impresión para eliminar bandas, ValueJet Status Monitor (VSM) para la monitorización remota de impresoras, SpectroVue puerto CV-10 espectrofotómetro para el perfil de facilitar la creación de los sistemas de control de procesos ColorVerify.

"El producto del Concurso Premio Anual destaca las mejores tecnologías e insumos de la comunidad de imágenes especialidad", dijo Jeff Burton, analista de la impresión digital de SGIA. "Los comentarios fueron tan buenos que juzgar ganadores de la categoría fue un verdadero desafío."

Cincuenta y cinco empresas de todo el mundo participaron en el concurso, la presentación de 102 entradas en 21 categorías. Evaluará durante la SGIA Expo 2013 (Orlando, octubre 23-25), las presentaciones de este año representan algunos de los productos digitales más innovadores de la industria.

Aprenda más acerca de la ValueJet 1638 y la línea completa de impresoras de Mutoh ValueJet en www.mutoh.com .

Fuente: http://whattheythink.com/news/66092-mutoh-america-inc-wins-product-year-award-2013-sgia-expo/

Autor: Comunicado de prensa de la empresa emisora

Volver

 


Bolsa de trabajo








El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2012 Doble C. Desarrollo: ico Idel4