Logo Guí Impresión

Ingresar

Olvidaste tu contraseña? Aquí

Registrate

Aún no estas registrado?



Kodak muestra estrategias de protección de marca en Cumbre de Prevención de Falsificación

05/03/2014

La serialización invisible y la tecnología de marcado dan la posibilidad de imprimir y rastrear códigos de barra visibles y ocultos en el mismo artículo para controlar los problemas de desvío y de falsificación.

ROCHESTER, N.Y. Febrero 2014 - Kodak, proveedor de soluciones y servicios de protección de marca, junto a Acsis Inc., líder del mercado de soluciones TM de serialización empresarial, ofrecieron demostraciones prácticas de tecnologías de empaque y serialización invisible de protección de productos que evitan que sean falsificados, en la 12º Cumbre para la Prevención de Falsificación y Protección de Marca - Costa Oeste en EEUU.

En las demostraciones se pudo apreciar la capacidad de usar la serialización y estrategias de marcado oculto para ayudar a las compañías a controlar problemas de falsificación y desvío en su red de suministro. Kodak junto a Acsis Inc., ofrecieron la posibilidad de imprimir y rastrear códigos de barra visibles y ocultos en el mismo artículo.

“Los asistentes que han participado anteriormente en talleres similares nos han dicho que las herramientas y métodos que Kodak proporciona a los dueños de marca han demostrado ser invaluables para empezar a crear un plan de acción para sus compañías", destacó Keith Cutri, Director de Desarrollo de Negocios, Soluciones de Protección de Marca de Kodak. "Kodak cuenta con una amplia cartera de soluciones y servicios de protección de marca y ha trabajado con compañías de todo el mundo en la implementación de sus estrategias de estos productos",

El software Acsis Serialization Management es una solución flexible de serialización de la línea de empaque que brinda total visibilidad de la cadena de suministro y protección de marca mediante rastreo y seguimiento integral para combatir la falsificación, reducir en número de retiros de mercancía del mercado y reducir devoluciones y reembolsos. La solución de serialización de Acsis se integra perfectamente bien con las Soluciones Traceless de Kodak y juntas, Kodak y Acsis permiten el marcado doble de serialización y codificación en la línea de empaque.

Para tener más información sobre la línea completa de soluciones de protección de marcas de Kodak, por favor visite www.kodak.com/go/brandprotection.

Información sobre Acsis Inc.

Acsis es líder del mercado de serialización empresarial en los mercados farmacéuticos, de alimentos y bebidas e industrial. Con 30 años de experiencia comprobada y conocimiento de la industria, Acsis ofrece la única solución de serialización que da a los clientes control total para rastrear y hacer el seguimiento de los productos desde la línea de empaque hasta el centro de distribución para así cumplir con la reglamentación gubernamental, tener visibilidad y mejorar la productividad así como reducir devoluciones y falsificación. Para obtener mayor información, visite www.acsisinc.com.

Información sobre Kodak

Kodak es una compañía de tecnología centrada en imágenes para el negocio. Kodak atiende a clientes que tienen tecnologías problemáticas y soluciones innovadoras para las industrias de empaque de bienes y productos, comunicación gráfica y de impresión funcional. La compañía también ofrece productos y servicios líderes en Imágenes de Entretenimiento y Películas Comerciales. Para mayor información sobre Kodak, visítenos kodak.com, síganos en twitter @Kodak o regálenos un Me Gusta en KodakNow en Facebook.

Fuente: www.kodak.com.ar

Autor: Comunicado de prensa Kodak.

Volver

 


Bolsa de trabajo






El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2012 Doble C. Desarrollo: ico Idel4