Logo Guí Impresión

Ingresar

Olvidaste tu contraseña? Aquí

Registrate

Aún no estas registrado?



Fuerte apuesta a ExpoSign & Serigrafía 2015

18/03/2014

Las empresas más destacadas de la comunicación visual ya confirmaron su presencia en la próxima exposición de la actividad en el país.

A menos de dos años de la próxima edición de ExpoSign & Serigrafía 2015, la 16va Exposición Internacional de Comunicación Visual y Serigrafía, un espacio de encuentro para todos los profesionales de la industria. La única muestra en el país dedicada a la comunicación visual en la vía pública y la fotografía digital sigue avanzando con mayor participación de las compañías del sector. El compromiso de las firmas del rubro expresa los buenos frutos que dejó la exposición realizada durante 2013: un destacado porcentaje de los expositores ya confirmaron que estarán presentes en agosto del próximo año, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

Los principales protagonistas de la actividad están reforzando su confianza y apuestan de lleno a una exposición que los beneficia con creces. Tener hoy un lugar en la ExpoSign es asegurarse un camino con mayores beneficios rumbo a 2015.

A su vez, la exposición es el lugar ideal para que las empresas comuniquen sus novedades, concreten negocios y desarrollen en pleno corazón de la comunicación visual todo su potencial. Esta industria, más allá de los vaivenes económicos, no frena su marcha. Al contrario, demuestra el interés creciente de los más importantes actores del sector.

El año pasado, el área de exhibición fue de 6.300 metros cuadrados, en los que fueron protagonistas 15.067 visitantes y 89 expositores. Para 2015, los números crecen. Se estiman 7.000 m2 a disposición de 100 expositores, más la asistencia de 16.000 personas.

Participantes

Las empresas que dieron el “sí” para la próxima Expo Sign son AlmaPlastic, Artecolor, BM Domes, Casa Sanchez, Difra CNC, DMB SRL (Idelex), EML-Proart, Estampado Civile, Grafisur, Gran Formato, Graphic Zone, Industrias AG, Integración de Sistemas Digitales, Marcucci, Metalurgica NyC, OracalShop, Plotter Doc, Proyecto Color, Safari Publicidad, Sign Publicidad, Tecno Estampa, Tecnolux,Tiboni y Trotec, entre otras compañías.

Y como siempre, acompañan los principales medios de la industria, CP67 Librería Técnica, Editorial Unión, Guía Impresión, Oficio Gráfico y Revista Letreros.

Como es costumbre en este espacio, el público podrá ser parte de las últimas novedades en maquinaria y tecnología, software, hardware, insumos, materiales y soluciones de punta. Además, podrá acceder a conferencias y actividades en las que se analizarán las nuevas ofertas del mercado, conocer la visión de los especialistas y ponerse al tanto de las actuales tendencias.

En la última Expo Sign, se realizaron las Jornadas de Actualización Profesional sobre la Comunicación Visual en el Siglo XXI, la 7º Jornada de Fotografía Digital y el Gran Formato y los workshops especializados sobre Taller serigráfico.

Departamento de Prensa Expotrade

Alejo González Prandi

Fuente: Comunicado de prensa ExpoSign & Serigrafía

Autor: Departamento de Prensa Expotrade Alejo González Prandi

Volver

 


Bolsa de trabajo






El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2012 Doble C. Desarrollo: ico Idel4