Logo Guí Impresión

Ingresar

Olvidaste tu contraseña? Aquí

Registrate

Aún no estas registrado?



Simular un Efecto de Infrarrojos con Photoshop

25/08/2014

En este tutorial Tripiyon nos muestra cómo simular un efecto de infrarrojos, como si utilizaramos filtro de infrarrojos en nuestra cámara.

Pedro, de Tripiyon.com nos muestra en esta ocasión cómo simular un efecto de infrarrojos, el mismo que conseguiríamos si utilizásemos un filtro de infrarrojos en nuestra cámara, consiguiendo este resultado.

Ha quedado un resultado bastante vistoso que se puede cambiar incluso por otros tonos que te agraden más o en función de algún otro ejemplo de infrarrojo que te encuentres por la red.

Los valores y ajustes que se han ido haciendo irán siempre en función de la fotografía con la que se trabaja y en función de otros factores como pueden ser el tamaño, la resolución, etc.

En este tutorial vamos a ver cómo crear un efecto de infrarrojos en esta fotografía, de manera que parezca que hemos hecho la fotografía con el filtro de infrarrojos, pero que en cierta manera dista mucho de lo que podríamos conseguir si hiciéramos la fotografía con ese filtro, puesto que nos daría la posibilidad de conseguir diferentes resultados, algo que también podemos conseguir aquí.

Yo buscare un resultado más o menos artístico y que espero que os guste.

Video tutorial Simular Efecto Infrarrojo con Photoshop

 

Fuente: http://www.solophotoshop.com/tutorial/simular-un-efecto-de-infrarrojos-con-photoshop/782/

Autor: Tripiyon

Volver

 


Bolsa de trabajo







El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2012 Doble C. Desarrollo: ico Idel4