Logo Guí Impresión

Ingresar

Olvidaste tu contraseña? Aquí

Registrate

Aún no estas registrado?



Tarifario

La Revista

Ver opciones publicitarias


Guía Impresión de las Artes Gráficas es una revista dedicada al mercado gráfico, de tirada bimestral, y con alcance internacional. La variedad de rubros que comprende la revista es amplio, cubriendo más de 150 rubros, algunos de ellos ajenos al sector. Es por todo esto, que la revista es una vidriera garantizada para su negocio, no solo a nivel nacional, sino también pensando en Latinoamrica.

Datos Técnicos
Periodicidad: Bimestral
Tirada: 8000 ejemplares
Formato: 84 x 246 milmetros
Encuadernación: Lomo cuadrado
Distribución: Gratuita, por correo privado
Alcance: Toda Argentina

 

Tarifario Web

Soluciones Publicitarias

Ver opciones publicitarias

Guía Impresión: El Portal del Mundo Gráfico es un portal dedicado al extenso ambiente de la gráfica. En el mismo se pueden encontrar diversos recursos para todo aquel que este relacionado con este espacio.

Guía Impresión cuenta con una variada gama de posibilidades a la hora de ofrecer soluciones publicitarias. Entre las mismas, se cuenta con banners de diversas medidas y ubicaciones, botones, links destacados y hasta un sitio web propio.

Es un hecho comprobado que en el mundo de Internet, se cuenta con solo 3 segundos para captar la atención del visitante. Es por esto que los espacios publicitarios dentro del portal están desarrollados para que los avisos tengan una óptima visibilidad y sean fáciles de encontrar.

Avisos por Tiempo

Guía Impresión utiliza la modalidad de avisos por tiempo. Esto significa que una vez acordado, el aviso se mostrar un tiempo determinado, sin importar el número de veces que la publicidad sea vista.

La modalidad de avisos por tiempo garantiza la efectividad de la campaña, ya que el propio cliente define el tráfico que desea recibir mediante un número fijo de tiempo.

Guía Impresión garantiza entre 10.000 y 50.000 exposiciones mensuales.

Tarifas Publicitarias

Guía Impresión dispone de tarifas publicitarias acordes a su presupuesto, con una contratación mínima bimestral.

Además es posible adaptar su campaña para períodos más largos de tiempo, con importantes descuentos.

 

Tarifario Newsletter

Campañas por correo electrónico

Ver opciones publicitarias

Newsletter Guía Impresión es un producto destinado al envío de información referida al mundo gráfico. Cada 15 días, todos nuestros clientes y asiduos lectores del Portal Guía Impresión reciben este correo, en el cual encontrarán novedades, artículos y eventos referidos al muy cambiante mundo de la gráfica.

Además, Newsletter Guía Impresión brinda la posibilidad de que su empresa publicite en el mismo, contando con na variada gama de posibilidades a la hora de ofrecer soluciones publicitarias. Entre las mismas, se cuenta con banners de diversas medidas y ubicaciones, orejeras, y hasta la posibilidad de exponer notas propias en el correo.

Una forma segura de publicitar
Newsletter Guía Impresión es lanzado bimestralmente, con aproximadamente cuatro notas de actualidad cada uno. Esto brinda diferentes posibilidades para que usted pueda publicitar en el mismo, o armar una campaña a su medida.

La cantidad de usuarios que reciben Newsletter Guía Impresión crece día a día, contando actualmente con una base de datos de 20.000 emails. Esas son 20.000 personas que recibirán su anuncio publicitario. Por lo tanto, Newsletter Guía Impresión es una forma segura se llegar a sus clientes actuales, y a sus muchísimos clientes potenciales.

 


Descargar Tarifario Completo PDF.

Volver


Bolsa de trabajo









El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2012 Doble C. Desarrollo: ico Idel4