Logo Guí Impresión

Ingresar

Olvidaste tu contraseña? Aquí

Registrate

Aún no estas registrado?



EPSON PREMIADA POR SU COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

30/08/2012

EPSON, 27 de agosto de 2012 - Epson China Co., Ltd. fue premiada por su compromiso a la sustentabilidad en China. El premio fue entregado en el primer Foro de Recursos Sustentables que se llevo a cabo en Qingdao, China y patrocinado conjuntamente por la Asociación de Reciclaje de Recursos Nacionales de China y por el periódico China Economic Herald.

Durante el evento, Epson China fue reconocida por su extenso programa ambiental, incluidos sus esfuerzos para reducir la carga ambiental en sus procesos de fabricación y aumentar la conciencia ecológica, y también por su programa de plantación de árboles. Como resultado de estos esfuerzos, la empresa recibió el premio 2012 por sus destacadas contribuciones para lograr la sustentabilidad en ese país.

El presidente de Epson China, Kiyofumi Koike, resaltó las políticas de Epson aplicadas para reducir la carga ambiental en todo el ciclo de vida del producto, incluidos los procesos de fabricación, venta y servicio técnico. También destacó que la línea de productos de Epson está basada en compactas tecnologías de alta precisión y bajo consumo eléctrico para que los clientes puedan también contribuir con el cuidado del medio ambiente. Finalmente, Koike expresó su alegría por el reconocimiento al esfuerzo y compromiso de todos los integrantes de Epson China para proteger el medio ambiente.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

Fuente: http://global.epson.com/

Autor: Info. de Prensa EPSON

Volver

 


Bolsa de trabajo



El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad
Copyright © 2012 Doble C. Desarrollo: ico Idel4