|

Fotomontaje Básico | 
Demanda de impresoras 2013 | 
Lexmark revela los mitos erróneos más comunes en torno a los consumibles de impresoras | 
Trascopier renueva su identidad visual como parte de su programa de crecimiento 2013 |
|
|
 |
|
 |
| Magnífico tutorial de Patricio Ruales López en el que nos enseña a montar un rostro común en un poster de pélicula con photoshop. + Ampliar Información |
|
|
|
Subir |
 |
|
|
|
Subir |
|
 |
| Lexmark International Inc. ha realizado una encuesta cuyos resultados ayudarán a las empresas a ahorrar costes asociados con la impresión láser. La conclusión más significativa ha determinado que los conocimientos que poseen los europeos acerca de los consumibles de impresión son bajos.
+ Ampliar Información |
|
|
|
Subir |
|
 |
| Trascopier, distribuidora oficial de KONICA MINOLTA para Argentina, renueva su identidad visual acorde a su filosofía corporativa y valores: ética comercial, confianza, humildad y cuidado del medio ambiente. + Ampliar Información |
|
|
|
Subir |
|